11. Charles Blackwood. (Sebastian Stan)

788 43 0
                                    

Como reaccionaría Charles, al enterarse de que tienes un novio.

Charles estaba un poco más feliz de lo normal. Cuando llegó a casa de su tío y de sus primas, no esperaba nada más, pero, cuando te vio, y cuando le informaron que estabas ahí debido a que no tenías más familia, no pudo evitar sentirse mejor. Porque eras hermosa, y fue de las primeras cosas que él notó. 
Se había estado comportando muy amable contigo, y con ganas de hablarte a cada segundo, cosa que no te molestaba en realidad, te gustaba, porque él lo hacía, él era... Charles. Y, aunque todo había estado entre comillas bien, (ya que ciertas personas no estaban a gusto con la presencia de él), las cosas cambiarían bastante, gracias a un comentario de la callada Mary Katherine. 

—No creo que deberías pasar tanto tiempo con _____, primo Charles—expresó con voz seria Mary Katherine. 

Miraste a la niña con el ceño fruncido. 

—¿Por qué dices eso, Mary Katherine? —preguntó Charles con verdadero interés. 

—Por su novio. 

La miraste con asombro ahora, no entendías porque decía eso, sí, habías tenido un novio, mismo que te engañó y se alejó de ti completamente. Mismo que te quitó mucho dinero alegando que era para huir juntos, ella sabía que era un tema delicado para ti, así que no tenía porque hablar del tema. 
Tu vista cambió de Mary a Charles. El cual ahora se encontraba serio, con una mirada incluso molesta, te miraba a ti, y luego cambiaba su mirar a Mary Katherine. 

—¿Tiene novio?—la pequeña asintió—, que raro, nunca lo mencionó. ¿Estás segura de eso? 

—Sí tiene, él está confundido, y encontró a una mujer más bella, pero, es normal, luego volverá con ella y la querrá mucho otra vez, van a casarse. 

—Mary Katherine, basta—ordenaste, pues el tema aún te era algo delicado—, silencio. 

—Es verdad, él te ama, solo se confundió, volverá por ti, y se casarán, te dará un beso como antes y no se va a alejar de ti. 

Cerraste tus ojos con frustración. 
No te gustaba que se aferrara a ello, ni tú no lo hiciste en su momento, y si ella lo hacía era peor. Mary conoció al que había sido tu novio, se encariñó un poco incluso, y querías pensar que lo que decía era por eso, pero, no podías con el tema, así que te levantaste y corriste a tu cuarto, ahí te quedaste, mirando por la ventana, recordando cada instante que habías pasado con él. 

Alguien tocó tu puerta. 

—No quiero hablar ahora, Constance—creíste que podía ser ella. 

—No soy Constance—Charles entró—, pero, quizás conmigo sí quieras hablar. 

Le sonreíste, él se acercó a ti. 

—Oye, _____, ¿lo que dijo es verdad?

—No. Sí, tuve a un novio, pero, ya no está conmigo más, me dejó por otra mujer... más bonita, como dijo Mary, la verdad yo no estoy feliz con eso, es obvio, y el tema tampoco me gusta mucho que digamos, así que... no, no tengo novio, Charles. 

Charles acarició tu mejilla. 

—¿Existe alguien más hermosa que tú, ____?, eso no lo puedo creer—te sonrió—. No te mentiré, me sentí enojado, celoso y muy molesto. Creí que entonces todos mis planes de querer estar contigo se habían ido al demonio, y lo único que quiero es estar a tu lado. 

Charles se acercó a ti, y lo dejaste, ¿cómo decirle que no a él? 
Era tan guapo, y siempre siendo amable contigo. 

—Voy a hacer que ni siquiera recuerdes el nombre de aquel idiota que no valoró lo que tenía en frente—murmuró, y seguido de eso, te besó, de una forma dulce al principio, para después, volverse un beso posesivo. 

Charles sí se había enojado, incluso pensaba en que si aquello era verdad, se iría de inmediato a buscarlo y a deshacerse de él, y es que no podía con el hecho de que tuviera a alguien, alguien que no fuera él, alguien que la quería o que la había besado ya, Charles se sentía enojado por ello, y aunque no lo tenía ya, quería encargarse de borrar todo rastro de él, quería que en _____ no existiera ese ex novio, quería que ella solo pensara en él, nada más en él. 

Película en la que aparece el personaje: We always lived in a castle. 



Sebastian Stan. Chris Evans. |𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒, 𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐀|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora