Ambientado en civil war.
Lo que a ____ le tocaba hacer era sencillo. Proteger a Bucky Barnes a toda costa. Steve se lo había pedido a ella en específico, y más que nada, porque había sido la chica quien lo había acompañado a verlo en un inicio, y quien ayudó a que escapara, antes de que los atraparan de nuevo, y antes de volver a escapar.
Los tres, Bucky, Sam y ____ corrían, mirando como un chico con las habilidades de una araña entraba a querer atacarlos.Con Sam y Bucky fue relativamente fácil, y la castaña admiró como detuvo el brazo de Bucky como si nada. Sonrió, no pudo evitarlo.
Pronto, el niño se acercó a ella, queriendo golpearla también, pero le esquivó los golpes de forma veloz, y cuando finalmente lanzó una telaraña, la pudo evitar.
Spider-man se mostró sorprendido.—Wow, eres bastante buena, de verdad—le dijo, y ella le sonrió—. ¿Cómo puedes ser tan rápida?
—Años de práctica, y bueno, vivía en Latinoamérica—él y ella soltaron una risita, que sin saber por qué, irritó a Bucky.
Spider-man se acercó un poco, y la chica retrocedió.
—Mira, si prometes que te pasarás del lado del señor Stark, puedo hacer que no haya problemas para ti.
Ella rio.
—Niño, no quiero ser grosera, pero, estás con Stark porque él te buscó primero, no sabes lo que está en juego, si yo hubiese ido por ti antes, seguramente te hubieras quedado de mi lado, porque no sabes lo que estás haciendo, no sabes que estás defendiendo.
Bajó un poco la mirada.
—¿Tú sí?
Asintió.
—Sí, defiendo mi libertad, para empezar, el gobierno no es confiable de ninguna forma, y para continuar, James es inocente de cierta forma, así que, si no te molesta, voy a seguir del lado del capitán—luego de decir eso, le soltó un puñetazo al chico de traje rojo. Y este terminó en el suelo, pero, se levantó rápidamente.
—Es una lástima, de verdad eres linda.
Sonreíste.
—¡Ya sácalo de aquí!—gritó Bucky, irritado.
Rodó los ojos, pero, golpeó a Spider-man, este se quiso librar balanceándose, y gracias a Sam y a un artefacto, salió disparado.
—¿No pudiste hacer eso antes de que le coqueteara a ____?—preguntó Bucky a Sam.
. . .
Steve había dado la orden, todos se quedarían, y no importaba si iban a prisión, porque, él y Buck lograrían escapar, pero, Bucky se negó a que ____ se quedara, y dejó en claro que si ella no iba con ellos, él se quedaba también.
Por lo tanto, la castaña iba con ellos, Visión, y muchos más quisieron evitar que llegaran a la nave y escapar, pero, lo lograron, encontrándose a Natasha, quien los ayudó a escapar.Una vez en la nave, ____ se quedó mirando a la nada, pensando en el chico araña, y en lo que le dijo, en como... era verdad, mucha gente, no solo él, no tenían idea de lo que seguían, o defendían, o querían, solo seguían al resto, o a una figura de autoridad.
Bucky se acercó a la pensativa chica. Le tocó el hombro para llamar su atención.
—¿Todo bien?
Ella asintió.
—De maravilla, James.
—Ese chico araña... fue algo, coqueto contigo.
____ no pudo evitar reír un poco.
—Sí, eso suele pasar. Supongo que es parte de mi belleza—miró a Bucky sonriendo—. Da igual, espero que no lo lastimen mucho, es un niño.
Bucky pasó su brazo por los hombros de la chica, con un poco de inseguridad.
Ella se dejó. Porque había aprendido a tomarle cariño a Barnes. Así que, solo recostó su cabeza en su hombro como pudo, y se relajó por un instante, uno antes de la próxima pelea.
Con el spidey porque ayer fue la preventa xdxd.
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Stan. Chris Evans. |𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒, 𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐀|
FanficPequeñas historias de Sebastian Stan, Chris Evans, y sus personajes. Esta historia es con el propósito de que podamos salir de la realidad por un momento, y disfrutar de esta lectura. Espero que les guste. 🌸