MOVIE: Knives out.
Cuando Ransom y tú comenzaron a salir fue un reto total, porque él te quería eso estaba claro, le llamaste la atención desde el momento uno, pero, su forma de ser complicó algunas cosas, por suerte, supo como conquistarte, y supo como ganarse tu corazón. Sin embargo, creías que eras algo del momento, y que probablemente no llegarían muy lejos, aunque, a pesar de todo, lo amabas, y decidiste disfrutar lo que durase la relación, y aunque dolería si no funcionaba, tendrías recuerdos lindos que guardar, y eso era lo importante.
Sin duda alguna, cuando Ransom llegó aquella tarde a la casa de él, en donde te quedarías por las fiestas, no esperaste que su "tenemos que hablar" no tuviera nada que ver con que quería romper contigo.Fue lo primero que pensaste, que él rompería contigo, justo antes de las fiestas de navidad y año nuevo, pero, no fue así, más bien, te dio una noticia un poco... peor.
—¿Qué?—preguntaste sin poder creerlo todavía.
—Lo que oíste, _____—te miró serio—. Tampoco me hace feliz el tener que ir a ver a mi familia en las fiestas, pero, estoy seguro de una cosa, quiero a mi abuelo, y no voy a pasar otra navidad sin él.
—Ransom, si haces esto porque te sientes obligado... sé que mi familia no está aquí, están en México, pero, puedo pasar año nuevo sola, no es necesario que me lleves si no quieres, cariño.
Él rodó los ojos.
—No digas tonterías, no me siento obligado. Además, tenerte a ti será lo único que no me haga explotar esa noche. Y te llevo porque te amo no por otra cosa.
Asentiste, sintiendo esa calidez en tu pecho. Pocas veces se decían ese tipo de cosas, y que él tomara la iniciativa, era totalmente lindo.
Okey, pero, Ransom en la fiesta de año nuevo sería tipo:
—Ella es _____, es mi novia, y es todo lo que necesitan saber.
Ransom definitivamente se pondría celoso de que Jacob estuviera hormonal contigo, acercándose y diciendo algunos datos extraños, en seguida se acercaría con la intención de alejarlo de ti.
—Largo, Jacob, no necesita hablar con un niño con las hormonas alborotadas.
Ransom no estaría cien por ciento seguro de que quisieras permanecer con él aun después de conocer a su familia, por lo que, evitaría dejarte sola en la fiesta, te tomaría de la mano, y cuando sus familiares no los miraran como si fueran los más raros, te besaría levemente.
Aunque hablaba con su madre de vez en cuando, en cuanto ella quería hablar sobre ti, se alejaba y rodaba los ojos, se sentaba a tu lado, sonreía de forma orgullosa y te besaba de sorpresa, logrando un sonrojo en ti, pero, un orgullo enorme en él.
Si la familia molestara demasiado al hombre, probablemente comenzaría a hablar sobre tus logros, como el hecho de haber concluido tus estudios en Oxford, pero, que habías sido aceptaba en Glasgow, y Cambridge también. Incluso llamaría "tonta" a la hija de Joni, lo que pondría tensos a todos.
Al final, al dar las 12:00, él le daría un abrazo hipócrita a todos, menos a ti y a su abuelo, y se retiraría de la casa, para poder celebrar contigo año nuevo, a su manera.
<3
me disculpo por no subir el de navidad, pero, no pude tocar mi computadora, la verdad, quería descansar un poco de las clases en línea, y eso involucraba mi compu ajsjs, igual espero que les haya gustado esta combinación de type y os/imagina. :3
felices fiestas, lxs amo y disfruten el pequeño maratón que les subí :3
bai.
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Stan. Chris Evans. |𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒, 𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐀|
FanfictionPequeñas historias de Sebastian Stan, Chris Evans, y sus personajes. Esta historia es con el propósito de que podamos salir de la realidad por un momento, y disfrutar de esta lectura. Espero que les guste. 🌸