36. Chris Evans.

407 51 6
                                    


La noticia de la boda hacía sido de las peores. Cuando a _____ le llegó la invitación no pudo evitar llorar, sentirse triste, sola... Christopher y ella habían acordado casarse en cuanto ella firmara con una disquera importante, en cuanto comenzara a grabara canciones y a tener el doble de ganancias de lo que inicialmente tenía.
Chris había aceptado, él estaba encantado con la idea, deseaba con todas sus fuerzas poder casarse ya con la chica de sus sueños, pero... no todo es color de rosa, y tan solo unos meses después, Chris y ____ terminaron su relación amorosa. 

Los medios especularon mil cosas, pero la realidad era sencilla, se veían poco, charlaban poco, y ya no funcionaban como antes, a pesar de todo, estaban en buenos términos, y se consideraban amigos todavía. Pero, a la castaña le había dolido cuando se hizo público que Chis tenía una relación, y terminó de romperse su corazón cuando esa invitación llegó a su puerta. 

Chris la estaba invitando a su boda... eso la destrozó. 

Tomó su libreta, y comenzó a escribir, iba a sacar una canción pronto, era lo que su manager le exigía, y gracias a la próxima boda de Chris, ella iba a poder cumplir. 

(. . .) 

La canción ya estaba grabada, y solo faltaba el video musical, ____ estaba completamente emocionada por poder estrenar una canción nueva en tan poco tiempo. Sus fans se morían de ganas por volver a escuchar su voz en una nueva canción, y ella no pararía de sacar nuevas canciones, de hecho, en el tiempo que había llevado integrar la música, grabar correctamente y conseguir a los actores y participantes del video, ella ya había armado prácticamente, un álbum. 

Sus pensamientos, en vez de atormentarla, esta vez, la animaban a continuar, a publicar todo el álbum y demostrar que a pesar de todo, ella seguía siendo una estrella. 
Pronto, su manager, Alec, se acercó a ella. 

—Bueno, mujer bonita, ya tengo a todos los que van a participar en este video, y como estamos en épocas donde hay personas más mencionadas que otras, te conseguí a uno de los personajes más mencionados en redes últimamente. 

La castaña se asombró. 

—¿A quién conseguiste? 

Alec se hizo a un lado, dejando que ella pudiera distinguir al famoso corredor mexicano Sergio "Checo" Pérez. Y _____ siendo una reciente fan de la Fórmula uno, no tardó en correr hacia el piloto, aunque no para abrazarlo, simplemente, para saludar. 

—Hola, Checo, es un placer— le dio la mano. 

El mexicano le sonrió radiante. 

—El placer es mío, _____. Estoy muy contento de que me dejaras participar en tu video musical, sé que va a ser un éxito, escucho un poco de tu música en ocasiones, muy bonitas canciones, por cierto. 

_____ sonrió sonrojada, y continuó charlando con Pérez hasta que llegó el momento de comenzar a filmar. 

***

El video se publicó, fue un total éxito. La canción sonaba por todas partes, y la gente no paraba de mencionar lo lindos que se veían Checo Pérez y _____ juntos, aunque fuese solo un video ficticio. 
Sin embargo, cierto actor se sintió incómodo al escuchar la canción, y al ver el video. ¿La letra era por él? Esperaba que no, porque le dolía. 
Y sobre todo, ¿quién era ese mexicano? Lo conocía, estaba seguro. Lo había visto en alguna parte, pero, ¿en dónde? no lograba recordar. De cualquier modo, no le gustaba ver su cercanía con _____, su confianza y sus risas que, aunque era un video musica, no eran falsas. Conocía a la perfección a _____, y desde luego que sabía que no fingía comodidad junto al mexicano, ella se sentía genuinamente cómoda. ¿Por qué?

Los golpes en la puerta lo hicieron volver a la realidad. 

—Chris, ¿terminaste de ponerte el traje?— preguntó Downey, y luego ingresó a la habitación, rodó los ojos al ver su computadora encendida— Evans, ¿qué estás haciendo? 

Chris cerró la computadora con velocidad. 

—Nada, solo... la canción es muy pegajosa, me gusta escucharla, sabes que apoyo a _____ en todos sus proyectos desde siempre—intentó excusarse. 

Downey negó con la cabeza. 

—Christopher, no puedes mentirme a mí. Sientes que esa canción es para ti, y miras el video por viejo loco demente obsesionado—tomó la corbata negra que estaba en la mesa de noche, y se acercó a Chris para ponérsela—. Todos tenemos un pasado, bueno o malo, peor, tú no puedes estar haciendo esto a unas horas de tu boda, vas a casarte, no hay vuelta atrás, decidiste quedarte con Alba, no puedes arrepentirte. 

Chris suspiró, lo sabía. Y comenzó a indagar en su interior. Él estaba seguro de su boda, estaba seguro de querer casarse y compartir su vida con Alba, entonces... ¿por qué de pronto pensaba mucho en _____? 

—Yo sé, y amo a Alba—dijo en un susurro—. Solo que... si la canción es para mí entonces... a ella le duele, ¿no? y no quiero que sufra, no por mí. 

Robert miró a su amigo con seriedad, suspiró. 

—Tal vez sufrió antes, Chris, cuando se enteró de la boda, pero... dudo que esté sufriendo ahora—continuó haciendo el nudo de la corbata del rubio. 

—¿Por qué lo dices?—preguntó curioso. 

Robert se encogió de hombros. 

—Todos podemos encontrar un mejor camino en un futuro, y creo que tú lo sabes mejor que nadie. 

Chris asintió, y deseando con todas sus fuerzas que ____ se estuviera centrando en su carrera y en su música, se preparó para su boda. 
No dudaba para nada. Estaba listo, convencido. Iba a casarse. 

Salió del cuarto en cuanto fue el momento, se colocó en el altar, listo para esperar a Alba, algunos invitados aún iban llegando, entre ellos, la mujer que creyó, sería la madre de sus hijos. 
Verla con ese vestido negro escotado, corto, pero elegante, ese cabello suelto y con ondas, y sus ojos maquillados de forma brillante... 

No había dudado en todo este tiempo, ¿por qué ahora comenzaba a dudar? 
¿Por qué ahora que la veía sentía que esa boda no era lo correcto? 

Y la pregunta que más daño le estaba haciendo, ¿por qué Sergio Pérez iba con ella? 

Como sea, ya era demasiado tarde para arrepentirse... 


disculpen la ausencia. 
la rolita q estrenó "_____" es la que se encuentra arriba, es Happier de Olivia Rodrigo. 


lxs amo. <3 

Sebastian Stan. Chris Evans. |𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒, 𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐀|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora