No sabían como había pasado, pero, sí una cosa, Eddie Brock no era normal, lo podían ver todos, Wanda lo supo primero, al no querer respetar su mente, y después, tú, ya que, bueno, él no quiso decirte. Cuando te enteraste no sentiste miedo, de hecho, sentiste curiosidad, y cuando Venom se comportó amable contigo, no pudiste evitar sentir cierta empatía con el hombre, y con simbionte.
—Hola, _____—saludó Eddie, que se encontraba entrenando en el gimnasio, el mismo en el que entrenaban todos.
—Hola, Eddie, hola, Venom—sonreíste —. ¿Cómo están?
—Bien, Venom dice que, de maravilla—te sonrió de vuelta.
Asentiste, y comenzaste a practicar. Primero, hacías una rutina de ejercicio normal, después golpeabas el saco de boxeo, y finalmente practicabas con tus poderes, el controlarlos, volar, moverte por el área, y todo lo demás. Era un poco difícil, sobre todo cuando entrenabas con Wanda, ustedes dos peleaban todo el tiempo, y solo paraban cuando el tiempo de entrenar terminaba.
—Muñeca—saludó Bucky entrando al gimnasio.
—Hola, James—sonreíste y seguiste en lo tuyo.
Bucky saludó a Eddie con un movimiento de cabeza, y fue, más que nada por educación, ya que, desde que él y Venom llegaron, Bucky desconfió. No estaba del todo de acuerdo con que estuviera en la torre, mucho menos con que sintiera tanta confianza contigo. Pero, decidió no decir nada, al final del día, él no era nada tuyo, nada más que tu amigo... con ciertos derechos, pero, nada formal, y fue él quien pidió que no fuera nada serio.
—Oye, ____—habló Eddie, llamando la atención tanto tuya, como de Barnes—. Venom quiere... ya sabes, él quiere... entrenar contigo. Le dije que no, pero, es un poco insistente, y no hace caso, ya le dije que puedes no estar de acuerdo, pero, él no me creerá si no se lo dices tú.
Sonreíste. Para ti, Venom era tierno, demasiado tierno de hecho. No podías decirle que no a él.
—Claro que sí, Eddie. Deja que Venom entrene conmigo.
—Gracias, gracias, _____. Él no te hará daño....
—Más le vale—murmuró Bucky. Eddie le dirigió una mirada muy corta. Y después volvió contigo.
—... lo prometo.
Asentiste.
Venom salió, sonreíste al verlo, desde que Eddie había llegado, Venom solo dejaba ver muy poco de él, así que, era algo normal que quisieran verlo completo. Bucky se asombró, pero, al mismo tiempo, estaba alerta, porque no quería que te hiciera ningún daño. Sí, quizás era un monstruo gigante, pero, al menos podría hacer algo para cuidarte.
Comenzaron, Venom lanzaba algunos golpes que esquivabas con facilidad, tú no lanzabas golpes, porque sabías que de nada iban a servir.—Usa tus poderes, ____. Así entrenamos ambos—habló Venom.
—Como quieras, Venom—sonreíste de forma delicada, pero, comenzaste a lanzar golpes con tu magia, similar a la de Wanda.
Lograste que Venom retrocediera un poco, y sonriera por ello, comenzó a pelear contigo, tuviste que volar para evitar que te alcanzara, y, cuando finalmente estaba por tomar tu brazo, entraste a su mente, haciendo que se confundiera en que era real y que no, si tú lo eras, o lo era otro simbionte que había estado antes contra él, si tú estabas ahí, o era Carnage, el "hijo" de Venom.
—Oye, ¿cómo haces eso?—preguntó, algo sorprendido. Dejaste de crear ilusiones y lo miraste.
Reíste un poco.
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Stan. Chris Evans. |𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒, 𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐀|
FanfikcePequeñas historias de Sebastian Stan, Chris Evans, y sus personajes. Esta historia es con el propósito de que podamos salir de la realidad por un momento, y disfrutar de esta lectura. Espero que les guste. 🌸