Note: En este OS existe el spider verse. Tony y Steve están con vida, al igual que Nat, aquí todo es felicidad xdxd. Bueno, casi ajsjsjs.
Bucky y Steve: como reaccionarían al verte caer. (Como Gwen Stacy), y con la probabilidad de que alguno de los 3 Spider-man te salve.
B U C K Y.
Cuando avisaron que la misión sería con ayuda de los otros chicos, Bucky no pudo evitar sentirse un poco irritado. Con un solo Peter Parker se sentía de ese modo, porque no paraba de coquetearte en ningún momento, y solo paraba cuando la mirada amenazadora de Bucky se posaba en él. Ahora que el doctor Strange les había llevado a los otros dos, James se sentía enojado, y sí, inseguro.Aunque trató de terminar a tiempo para acercarse a ti, terminaste con los tres en el techo, luchando con un ser que desconocías por completo, pero, al parecer ellos no.
Lo poco que podías hacer, lo hacías, que era lanzar lo que podías, no tenías alguna habilidad especial como los demás, solo eras una agente de shield, nada más.Cuando menos lo esperabas, la pelea se volvió más agresiva arriba, y los de abajo no estaban ni cerca de terminar.
Peter (el más joven), te pidió que bajaras del techo, y, cuando estabas por hacerlo, Mj subió de la nada, sabías que ella había acompañado a Peter, pero, te extrañaba que hubiera subido, poniéndose en riesgo.—¿Qué haces? Debemos bajar—dijiste tomando la mano de la chica para guiarla hacia abajo, era peligroso mantenerse arriba, más con ella, que no sabía nada sobre la pelea.
Antes de que pudieras correr hacia las escaleras o al elevador, una bomba fue lanzada, y entonces, ambas cayeron.
Pero, la suerte fue tan mala con ambas, que, una cayó de un lado del edifico, y la otra, del otro, logrando así que, si en algún momento las hubiera querido salvar a ambas, hubiera sido imposible.
El edifico era de cristal, por lo que era sencillo ver al otro extremo, y fue entonces cuando lograste ver que Peter, tenía a MJ en sus brazos, y ya estaba a salvo, mientras tú seguías cayendo.—¿Peter? —murmuraste, solo para ti.
No conocías a los otros dos lo suficiente como para pedirles ayuda, además, estabas algo triste, porque, Pet prometió cuidarte en todo momento, y al parecer, prefirió salvarla a ella, pero, hasta cierto punto, querías comprenderlo, ella era su novia.
Otro Peter, uno que ya había perdido antes al amor de su vida, te vio. De ese mismo modo, en esa misma pose, cayendo, y él solo observando.
Tú no podías saberlo, pero, él sintió su corazón acelerarse, te conocía muy poco, pero, te había tomado cariño, más que nada, porque tus ojos le recordaban a Gwen. Por eso, al ver que nadie más iba por ti, se lanzó sin pensarlo, esperando atraparte, esperando que no pasase otra vez.Desde abajo, James al fin terminó, y al voltear hacia arriba, la sonrisa que tenía en un inicio, se borró. Porque te vio, vio como caías, y como uno de los chicos araña iba por ti, pero, James no estaba seguro de que lograría salvarte.
—¡_____!—gritó él, pero, no lograste escucharlo, solo escuchabas el viento golpeando contra ti, con miedo, y con ese sentimiento de que ibas a morir.
Lograste enfocar la mirada en el chico que iba por ti, respiraste, esperando que lo lograra.
Quisiste acercar tu mano, pero, no te sentías capaz de moverte, no podías.
Un alivio te inundó al ver como la telaraña de aquel Peter iba hacia ti, esperabas que te atrapara, porque para ti, estabas a nada de tocar el suelo.Pronto, la telaraña se pegó en ti, en tu abdomen, y por un momento, el mido invadió a Peter, pero, para su buena suerte, y la tuya, él se agarró de una parte del edificio que ya se estaba desprendiendo, y logró salvarte.
Peter te jaló para que quedaras junto a él. Te tomó de la cintura, y bajó, contigo en brazos.
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Stan. Chris Evans. |𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒, 𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐀|
FanfictionPequeñas historias de Sebastian Stan, Chris Evans, y sus personajes. Esta historia es con el propósito de que podamos salir de la realidad por un momento, y disfrutar de esta lectura. Espero que les guste. 🌸