2O. Chris Evans.

1K 74 5
                                    

para EssieNoe que me dio la idea por medio de un comentario. 

la reacción de Chris al descubrir que le hicieron un hijo contigo ,(con apps). 

Eran apenas las siete de la mañana de un domingo. Estabas tranquila, y dormías de forma pacífica en tu cama junto a tu mascota, Perla, una gatita blanca que pocas veces se separaba de ti. Le gustaba estar a tu lado siempre. 
Tu celular comenzó a sonar, indicando una llamada. Con pereza, y aún con los ojos cerrados, tomaste el aparato y respondiste. 

—¿Diga? 

—¿Ya viste tu instagram, twitter o lo qué sea?—la familiar voz de Elsa, la esposa de Hemsworth, inundó tus oídos. 

—No, porque en mi país es muy temprano, y no sé en donde estés ahora...—respondiste—. ¿Qué hay de nuevo, o por qué llamas por eso? 

Una risa maliciosa de Elsa hizo que quisieras abrir los ojos, pero, no lo hiciste. 

—Alguien mezcló tu rostro con el de Evans, y ahora tienen un hijo virtual. 

Ahora sí abriste los ojos. 
Te enderezaste, asustando a tu mascota, que saltó y bajó de la cama con rapidez. Sin colgar, te metiste a tu red social favorita, Instagram. Estabas siendo etiquetada en muchas publicaciones. 
Al entrar a una al azar, localizaste la imagen, y al niño. No pudiste evitar sentir algo de ternura, aunque tu sueño no era ser madre, te sentías bien al ver a ese ser con rasgos tuyos, y de Chris. Pero, no dejabas de sentirte alterada. 

—Ya lo vi—murmuraste. 

—¿Qué te parece?—rio—. Déjame decirte que a tu hermano no le hizo ni un poco de gracia. Dice que eres muy joven para tener bebés. 

—Tengo 30 años—dijiste obvia—. Da igual. Dile que sí a todo, y no lo hagas enojar, ya sabes como es él. 

Elsa rio. 

—Muy tarde, está furioso. 

—Elsaaaa—te quejaste. 

—Es broma, está bien, pero, no olvides que cierto actor está en tu país, y que probablemente te lo cruces por la calle—dio una última risa—Adiós, nena, suerte. 

Y colgó. 

Suspiraste. Te levantase, y le diste de comer a tu gato. Después de eso, recordaste la burla de Elsa. Debías ir a comprar cosas para tu casa, y se lo avisaste a tu hermano el día anterior. No podías creer que te estuviera pasando aquello. 
Te pusiste un pantalón de mezclilla, y una blusa blanca. Al sentir el frío, te colocaste un suéter negro encima, y con el dinero y bolsa el mano, saliste de tu casa. 
Caminabas mirando a todos lados, con cierto temor a encontrarte a Chris. Él era tu amor platónico desde siempre, y aunque ya lo conocías, encontrarlo en esta situación no era lo mejor para ti... sentirías algo de vergüenza. 
Luego de no encontrarlo por ningún lugar cercano, comenzaste con tus compras de forma relajada. Llevabas lo necesario, y más alimento para gato, aunque tenías suficiente, no querías arriesgarte a que se terminara antes de lo normal. 

Pagaste, y cuando ibas a salir de la tienda de mascotas, chocaste con un torso. 

—Ay, perdone, una disculpa, no lo vi—te disculpaste y sonreíste, pero, al ver que era Chris, tu sonrisa se borró. 

—No te preocupes, _____. Los accidentes pasan. ¿Cómo estás?—preguntó sonriendo. 

—Yo estoy bien, ¿tú?—te hiciste a un lado para que se acercara al alimento de perro. 

Suspiró. Recientemente había terminado su relación con una actriz, y eso lo dejó algo triste. 

—Bien, supongo. Doy mi mejor esfuerzo—te sonrió algo triste—. No creí que te vería aquí. Pensé que estabas en casa con tu hermano. 

Negaste con la cabeza. 

—Oh, no. Ellos y los niños salieron de viaje. Yo quise quedarme aquí, después de todo, aquí nací—reíste—. A Chris le gusta lo apegada que soy a este país, aunque, él nació en otro, igual le tiene cariño. 

—Y no lo culpo, el lugar es hermoso—metió 2kg de alimento en una bolsa y los pesó. Al ver que eran correctos, iba a la caja—. Iré a pagar, ¿vienes? 

Te pusiste colorada. 

—No, no. Mi gatito me espera en casa, tengo que ir pronto. Pero, espero verte después, Chris—sonreíste—. Fue lindo hablar contigo hoy. 

—Lo mismo digo, nos vemos luego, ____—te regresó la sonrisa, y caminó a la caja. 

Tú, saliste casi corriendo de ahí. Al parecer, Chris no sabía todavía de aquella imagen con su hijo, y esperabas que se enterase cuando estuviera a punto de abandonar el país, porque definitivamente no estabas lista para enfrentarlo. 

EN CASA DE CHRIS...

Evans se recargó en el sillón, estaba algo cansado. EL viaje había sido para descansar, y aunque se había relajado bastante, no podía evitar ser un turista enamorado de aquel lugar, caminaba mucho, y amaba completamente ver lo que vendían, y podía comprar cualquier cosa que le llamara la atención. 
Una vez sentado en el sofá, sacó su teléfono. Lo miró, y entró a Twitter, notó que su nombre y el de _____ estaba en tendencias, y curioso por ver qué ocurría, dio clic en el nombre de la latina. 

Cuando notó el contexto, incluso él se sonrojó. 

Un hijo... de ella, y de él. De ambos. 
Siempre creyó que la chica era hermosa, y que su carisma era como ningún otro, pero, jamás en su vida creyó que de verdad alguien pensase en emparejarlos. Sí, Elsa le decía que debía intentar acercarse a ella, también le decía que lo mejor era que convivieran más, pero, ¿de verdad se refería a que saliera con ella de ese modo? No estaba seguro, y tampoco quería averiguarlo, o tal vez sí, pero, el temor le ganaba, y no precisamente por su hermano. Era por ella, ¿y si él no era lo suficientemente bueno para _____? 

Miró con atención la fotografía, incluso la descargó. No sabía porqué, pero, se sentía emocionado del algún modo. 
Un hijo... era un sueño para él, aunque, ¿lo sería para ella también? 

No quiso perder tiempo, desde siempre su corazón se aceleraba al estar junto a ella, entonces, ¿por qué esperar más? 
Marcó su número. 

—¿Chris?—respondió confundida. 

—Hola, _____ ¿Estás ocupada? —preguntó nervioso. 

—No, para nada. Estoy, ya sabes... en una cita con Netflix—rio. 

—Comprendo, ¿puedo unirme? Me encuentro desocupado, y quisiera verte. 

Aunque ella se sonrojó, él no la pudo ver. Estaba hecha un tomate completamente. 

—Claro—dijo de prisa—. Sí, Chris, obvio, puedes venir. 

Él sonrió. 

—¡Perfecto, te veo allá! Voy en unos minutos. 

Chris tomó su suéter, y guardó su teléfono. Tomó dinero, porque no quería llegar con las manos vacías. Llegaría a casa de _____ Hemsworth con una sorpresa. Chocolates, flores hechas de tela para que nunca se marchiten, y desde luego, algo para comer, la comida favorita de la chica eran hamburguesas. Así que, llevar unas dos para cada uno no era mala idea. 

Estaba emocionado, se estaba dando una oportunidad... con la chica más bonita que había visto. 

end. 
holaaa, espero que les haya gustado jsjs. bueno, nos vemos, recuerden que pueden seguirme en ig y twitter si quieren. :3

ig and twitter: @xanatonsy

graciasss. 

por cierto xd, igual que en el de Tom, el niño es una mezcla del rostro de Chris, y el mío xd. 
ah y lloremos por lo de la supuesta boda en secreto. :')



Sebastian Stan. Chris Evans. |𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒, 𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐀|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora