cap 5

2.6K 259 27
                                    

.

[🔞]

.

Un dedo escurridizo se adentraba a la boca de seungmin, poniendo presión entre su lengua.

- Mira profe, tengo el presentimiento que nunca lo ha hecho, así que solo use esto. No los dientes. - informo volviendo a poner presión contra la lengua del mayor quien solo jadeo por su acción.

Para ser sincero, tenía razón. No tenía nada de experiencia, pues todo este tiempo jamás tuvo una novia ni un novio, no tenía experiencia en absoluto. Respiró hondo en cuando sintió que el dedo ajeno había salido de su boca, observo y analizó bien la situación. Llevó ambas manos al cinturón de hyunjin, desabrochando lo en poco tiempo y bajarle el cierre.

Pudo notarlo estando así, aún con la ropa interior podía ver lo largo del falo del pelinegro.
Sus manos temblaron, el sentimiento de miedo y angustia volvió, pero hyunjin al notarlo lo volvió a empujar hacia donde estaba su pene.

- Vamos, ya estoy duro y tú solo haces que duela. - hablo observando al mayor mientras bajaba el elástico de su ropa interior dejando salir toda su erección al aire libre. Suspiro aliviado al ya no sentirla presionaba contra sus pantalones.

Los ojos de seungmin viajaron por todos partes, quedándose sin aliento. Genial, otra cosa en lo que era más grande. Pero, como es posible. Su cosa media entre 21 o 23. Posiblemente más, No lo entendía.
Ya hacía ahí, fuera y a la vista, las manos del mayor fueron hasta la basé del miembro, sosteniendolo desde abajo. Estando de aquella forma podía observar su grosor y cada una de las venas de sangre fluyente  por su hombría.
Dió un pequeño soplido sobre el falo notando cómo el cuerpo del menor se estremecía lo cual le llamo bastante la atención.

Hyunjin estaba en un estado demasiado en tensión, no quería del todo obligar a su maestro en hacer lo que había dicho. De cierta forma sus impulsos siempre podían más que el, siendo en esta ocasión una de ellos. Podía sentir la respiración de seungmin sobre su pene lo cual lo ponía ansioso, estaba apunto de acercarlo y meterlo el mismo a su pequeña cavidad vocal, pero una lengua húmeda y caliente le robó el aliento y atrapó su atención.

Con suavidad quitó su mano de la nuca del castaño observando lo desde arriba, era bastante torpe pero aún así le causaba uno que otro escalofrío. Seungmin sostenía la hombría impropia entre sus manos, lamiendo todo el falo caliente de hyunjin desde abajo hacia arriba. Saboreaba con sutileza el pre-semen que salía de este, tentando por más metió solo la glande dentro de su boca, succionando y lamiendo todo lo que podía. Dejaba que su saliva envolviera el miembro y poder deslizarse más adentro, su boca le dolía bastante, pues jamás había tenido algo de ese tamaño dentro. La sensación, los escalofrío y el sabor de hyunjin era lo único que lo impulsaba por más, pues sabía deliciosos.

- Agh.. Buen chico. - gruño el pelinegro soltado varios suspiros y una que otra risilla al ver a su profesor de aquella forma.

Con la palma de su mano acaricio los suaves cabellos castaños de seungmin, observando a la vez el como sus ojitos lindos de cachorrito se cerraban por la intromisión de su propio miembro dentro de su boca tan estrecha.

- Solo un poco más. - pronuncio metiendo su dedo gordo dentro de la boca de seungmin sacándole un gemido de dolor algo ahogado, pues la polla de hyunjin no era delgada y estando está y su dedo dentro le causaba un poco de dolor. - Mételo más.

Murmuró haciendo que el mayor succionará y hyunjin meneara su pelvis contra el rostro ajeno, dando suaves estocadas y haciendo que su polla entrará más dentro en la pequeña garganta de seungmin.
Las manos del castaño apretaban los muslos de menor, sentía un cosquilleo abrumador en su abdomen, las lágrimas no tardaron en salir y su cuerpo sufría uno que otro espasmo. La mano sobre su cabeza se mantenía firme, impidiéndole alejarse o sacar el miembro de su boca.

Mientras Nadie Nos Vea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora