..
La clase había transcurrido normalmente, al final de todo seungmin logro concentrarse y poder tener un tema para cada hora.Ahora ya hacía en el sespet, acostado esperando a que hyunjin llegará, el menor le había dicho que iría por algunas cosas y volvería pronto, pero este ya había durado demasiado en volver.
No era para nada extraño esperar para el, pues estaba demasiado acostumbrado a los retardos del pelinegro.Observaba tranquilamente el cielo azul, eran las 4 de la tarde, el viento soplaba dulcemente y solo pequeñas nubes adornaba el azul cielo, aparte del sol que ya le falta poco para que se fuera y el atardecer comenzara.
Algo a lo cual estaba dispuesto a ver.
Las pisadas se hicieron presentes, reemplazando el soplido del viento para ser escuchadas por estás.
- Minnie.. - Murmuró hyunjin acostando se a su lado, dándose el placer de observar al castaño quien miraba fijamente el cielo azul que estaba sobre ello.
Las lindas pestañas que adornaban los ojos de seungmin era una vista simplemente impresionante, podía quedar a observar estás y contarlas cada una de ellas sin ningún problema.
- Es hermoso.. - le susurro suavemente, era una vista completamente hermosa para sus ojos el poder apreciar con tanta tranquilidad el perfil de seungmin, como su pecho baja y subía suavemente y sus lindos ojitos que se concentraban al mirar las nubes.
- Mmh, si. Es hermoso. - susurro el castaño sin dejar de ver el bonito cielo.
Hyunjin soltó una risita nasal sin dejarlo de ver, aquel ambiente tan lindo le hizo recordar algunas preciosas cosas del pasado, siendo invadido por estas y siendole imposible borrar su sonrisa.
- Sabes que recordé, seungmin.
- Mmh..?.
- Recordé el primer día que te mire. ¿Te acuerdas? - el menor se recostado de lado haciendo que de esta forma poder ver mejor la sonrisa que se había pasado en el rostro de suengmin. - Tenías un suéter azul, con pequeñas nubes por varios lugares.
La risa algo silenciosa del castaño se hizo presente, contagiandosela un poco al hyunjin al notar que lo había recordado
- Con el solecito.
- ¿Como podría olvidarlo?- pregunto alegre cerrando sus ojos por varios segundos al sonreír. - Era pequeño y llamativo, era brillante y tenía unas gafas de sol. ¡Dios!
Seungmin no paraba de reír, había recordado el pánico que había sentido en aquel entonces.
La amable abuela, su primera impresión de la casa tan ridículamente grande, el hermoso jardín y el hecho de que solos estuvieran la abuela y hyunjin viviendo en la casa, terror que esto le había causado.
Ahora simplemente le causaba gracia y algo de nostalgia.- ¿Te digo cuál fue mi primera impresión de ti?
Eso le había llamado bastante la atención al mayor, quien sin borrar su sonrisa se acostó de lado aún sobre el sespet, quedando frente a frente del menor.
Este solo llevo una mano hacia su rostro acariciando con esta la mejilla del más pequeño.
- Pensé que probablemente podrías ser más pequeño que yo. Te veías tan lindo con ese atuendo, como un niño pequeño. - dejo pequeñas caricias sobre las mejillas del más bajito quien solo sonreír ante sus confesiones tan tiernas. - Me diste tanta seguridad que algo en mi cambio.. Y aún cuando supe que eras dos años mayor que yo, solo quería mantenerte conmigo. Tocarte y que no te fueras, eres tan malditamente hermoso. Debe ser un delito, Kim seungmin.
Cada palabra hacía poner nervioso a seungmin, ahora todo le había dado un giro inesperado. Pues nunca había imaginado que aquello pudo ser la primera impresión que tuvo hyunjin de el, la calidez volvió a su pecho, sonriendo tontamente ante todo.
Se sentía tan ridículo, pero en especial se sentía tan bonito, todo era bonito.
Le era imposible que sus sentimientos por hyunjin no brotarán fácilmente como las flores en primavera. Ya lo tenía, estaba bastante seguro de todo.
Las caricias sobre su cachetes no paraban, haciendo que al momento de ver cómo hyunjin se acercaba cerrará sus ojos con calma.Volvió a sentir como los labios de hyunjin dejaban un besito sobre su nariz, uno en su mejilla y uno sobre sus ojos. Esos esponjocitos labios dejaban besos cortos sobre todo su rostro, besos con demasiado suavidad. Cómo si quisiera no dañar la piel de seungmin con estos.
- Quédate conmigo profesor.
Termino de hablar dejando otro beso sobre sus labios, notando como estos temblaron un poco, sus labios dejaron pequeños y rápidos besitos sobre los dulces y rosados de seungmin, plasmando todo su amor en cada uno de estos.
No podía dejar de rozar sus labios contra los impropios, enserio estaba comenzando a considerarse adicto a estos. La sensación que sentían al estar juntos y compartiendo otro de sus muy queridos besos, su suave respiración, los ligeros y silenciosos sonidos que se le escapaban al castaño en ocasiones.
No le cambia en la cabeza el que algún día perdiera esos lindos y precisados momentos juntos.
No les cabía..
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Nadie Nos Vea.
FanfictionDónde un pequeño juego entre seungmin y su alumno se sale de control. . . - No podemos hacer esto. ¿Que pasa si alguien nos ve? - soltó acomodando sus propias prendas que hace unos minutos habían sido desacomodadas. - Quieres decir que mientras no...