-¿Hy-unjin?- murmuro vagamente, su pecho se comprimió un poco al ver aquella escena, los aplausos sonaron por todas partes, junto con gritos y risas de alegría.
¿Acaso, ellos estaban festejando?
Se pregunto, pues aún podía notar el como ambos seguían con sus bocas unidas. Su rostro ardía, lo que no había sentido hace unos minutos lo estaba sintiendo ahora, aún más al ver a hyunjin en aquella situación.
Unas manos lo tomaron de los brazos, girandolo rápidamente, seungmin logro observar el traje guinda del chico, rápidamente supo que era minho.Pero, ¿por qué le temblaban las manos?
-Se suponía, que no deberías haber visto eso. - hablo algo bajo, se podía sentir el toque nervioso en su voz. Pero ahora solo lograba sentir el como sus ojos comenzaban a humedecer, su garganta secarse y sus piernas fallar.
No sabía con exactitud lo que había pasado, no sabía si estaba siendo parte de una broma, o si era un trampa. No sabía el por qué hyunjin, su hyunjin del que aseguraba que estaría esperándolo estaba besando a una chica, enmedio de una fiesta.. de una fiesta.
Pego su cabeza contra el pecho del chico, tratando de ocultar su patético rostro de todas las personas. Su vista se nublaba, necesitaba aire.Estaba apunto de irse alejarse de todo esto, pero al intentarlo sus piernas fallaron. Haciendo que cayera al suelo y se golpeará contra el suelo.
.
.
.
.
La fuerte luz dió directo en su rostro, encandilando lo al instante. Tomo los extremos de las sábanas tirando de estos para cubrir su rostro mientras trataba de acomodarse en una mejor posición para lograr volver a dormir.
Espera.. esto ya lo viví.
Pego un brinco mareando se en el proceso ante la brusquedad con la que se sentó, todo se movía y no lograba enfocar bien en dónde estaba.
-veo que ya te levantaste.- aquella voz sorprendió a seungmin, sabía muy bien de quién era. Volteo a todos los lados buscando a figura del chico, el cual lo encontró sentado en un sillón junto a la ventana.
Un hyunjin, sentando cruzado de piernas, leyendo un libro mientras sus ahora pelirubio cabellos brillaban más que el sol alumbraba toda la habitación.
Se miraba bastante atractivo a plena vista, estaba dispuesto a levantarse he ir hacia donde estaba el contrario, pero al estar al borde de la cama noto como el más alto se levanto y camino haga dónde estaba el.-Llegaste muy tarde, seungmin.
El nombrado no entendió el hablar del rubio, ¿tarde?
H
-¿hablas sobre lo de la fiesta?- pregunto curioso, pero al no tener una respuesta rápida supo que era eso. Trago nervioso, llevando una de sus manos a su rostro para poder quitar sus cabellos de este, logrando sentir las benditas que en este había.-No te las quites, te lastimaras.
Seungmin llevo su vista hacia la figura de hyunjin, pero este evitaba todo tipo de contacto visual. Quería correr y abrazarlo, besarlo y decirle el por que había llegado tarde. Pero aún tenía la amarga imagen de hyunjin besando aquella chica enmedio de la fiesta.
-Tu te divertiste mucho, ¿No?-
Aquellas palabras había salido tan bajas que apenas fueron audibles.-Como no tienes idea.
Bastardo.
Rápidamente se levantó parándose detrás del rubio, estaba bastante enojado, no lo miraba, aún estando todo dañando con golpes y rasguños, el ni siquiera le había preguntado si estaba bien, o algo. Se sentía miserable.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Nadie Nos Vea.
FanfictionDónde un pequeño juego entre seungmin y su alumno se sale de control. . . - No podemos hacer esto. ¿Que pasa si alguien nos ve? - soltó acomodando sus propias prendas que hace unos minutos habían sido desacomodadas. - Quieres decir que mientras no...