Aun sentía la presión contra su pecho, no estaba del todo seguro ahora, lo amaba tanto que le dolía, necesitaba cada vez estar cercas de su minnie. Anhelaba tanto los viejos momentos, la cercanía, las caricias, las dulces palabras, su compañía, su olor, su delicadeza, su calor... su amor.
Soltó un fuerte suspiro, la soledad de su habitación lo así sentirse miserable y asqueroso, deseaba tanto todo aquello aun sabiendo que el mismo había echado todo a perder, pero ahora se arrepentía. Antes era muy joven, no se consideraba del todo maduro, y sabia que las consecuencias de sus actos lo perseguirían hasta donde el fuera, estos apenas pararían y su sufrimiento solamente si el mismo hacia algo al respecto.
Tras sus propio pensar se dedico a lograrlo, volvería a tener el corazón de su minnie, y solo con la verdad. Le diría todo, lo que paso, como paso, el por que, y como le había estado yendo tras todo aquello.. Solo sabia algo, que lucharía por el, con uñas y dientes, lo amaba tanto que le dolía, y para sanar ese dolor apenas se lograría una vez arreglado todo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-¿Seungmin, puedes ayudar al pequeño felix a terminar su merienda?, ya tiene que tomar su siesta de la tarde.- las palabras de bang salieron en susurro, ya que los pequeños, la mayoría ya se encontraban durmiendo.
El nombrado dejo las suaves mantas sobre el estante para así asentir con una sonrisa, miro a lo dejos a felix, quien se estaba comiendo una banana, y frutilla con las manos, tenia la comisura de su boca sucia al igual que sus manos ya que había agarrado todo con sus manitos para comerse la frutilla.
-Pero flexi, creo que tendré que darte un baño- comento el pelirosa al mas pequeño, quien negó dejando la banana para tomar un par de servilletas y limpiar sus manitos y su cara.
-Na hay nada que limpial, mucho menos tengo que tomar un bano- hablo con seguridad el menor con una sonrisa lo cual le causo gracia a seungmin
- Se dice "baño"- corrigió al niño, sentándose a su lado tomando en el transcurso un tenedor dándoselo para que pudiera comer con el.
Espero pacientemente a que terminara de comer su frutilla mientras escuchaba como traba de decir "baño" una y otra vez, le parecía divertido ver el como los pequeños lograban aprender con paciencia y dedicación cosas nuevas para ellos, con una educación buena cada niño, seria educado y bien portado, para ello no debe de haber maltrato ni mucho menos herirlos verbalmente.
Después de esperar limpio con un trapo húmedo la cara del pequeño al igual que sus manitas, entre risitas cargo al nene, puesto que este ya lucia bastante cansado y a simple vista daba a entender que no podía su propia cabeza. Sin pensarlo mucho lo cargo y dejo que la cabeza del niño se reposara en su hombro, ya que de esta forma el daría palmaditas en su espalda tratando que se quedara dormido. Caminaba de un lado al otro con del fin de que con ese trato se quedara dormido un poco mas rápido, lo cual le había funcionado, ya que en menos de 10 minutos el pequeño felix ya se encontraba profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Nadie Nos Vea.
FanfictionDónde un pequeño juego entre seungmin y su alumno se sale de control. . . - No podemos hacer esto. ¿Que pasa si alguien nos ve? - soltó acomodando sus propias prendas que hace unos minutos habían sido desacomodadas. - Quieres decir que mientras no...