cap 13

2K 179 28
                                    

(+18) 1/2

Sus manos subían y bajando recorriendo el mismo camino, los suspiros cada vez eran más presentes junto con el endurecimiento de ambos miembros bajo las prendas.

En un movimiento ágil la mano del pelinegro había desabrochado los shorts ajenos, para así meter ambas manos dentro de este logrando apretar los glúteos desnudos de su profesor, notaba como el más bajo temblaba con cada tacto, el como reprimía sus gemidos callandolos contra sus labios, lo hacía sonreír satisfecho ante comportamiento tan sumiso.

- Joder, cada vez eres más sensible. - Murmuró completamente complacido.

Las piernas temblorinas contrarias se apretaban justamente en sus caderas, una y otra vez con presión. Sin duda quería hacerlas temblar aún más, hasta que estás durarán de esta forma durante días.

Un suspiro áspero se escapó de los labios de hyunjin, terminado por quitarle los pantalones a su profesor llevo con sutileza su mano hacia el rostro del más bajo, metiendo dos dedos dentro de su boca.

- Chupa.. Hay que prepararte, pequeño profesor. - susurro suave succionado con calma el lóbulo de su oído, apretando con su mano libre el suave trasero que aún hacía temblando sobre sus muslos.

El calor corporal subía más y más, su paciencia estaba sobre pasando sus límites, todo su cuerpo ardía por los golpes en su trasero. Sabía que tenía que a bajarse y no dejarse llegar por el ambiente tan tentador que habían creando en tan solo unos minutos, pero el cálido tacto que ejercían sus manos sobre su piel era tan malditamente bueno.

Quería más, quería aquello que no logro tener hace unas semanas, lo necesitaba.

Tenía que dejar de sobre pensar todo, un hyunjin algo agitado, con una sonrisa torcida y una erección que crecía a medida que sus cuerpos se juntaban en busca de contacto era lo que le hacía romper todas las reglas.

Al diablo con todo.

Maldigo mentalmente abriendo su boca para así atrapar ambos dedos, enrollando su lengua entre estos, chupando y succionando todo lo posible para así lograr ponerlos húmedos.

Una sonrisa pícara se formo en los labios del pelinegro ante imagen tan seductora de su querido profesor chupando de manera desesperada sus dedos, presionó sus dedos contra la lengua suave y húmeda del más bajo, sacándole un jadeo chillón ante acción tan repentina.

- Mmh.. Te gusta mucho chupar, ¿No es así, lindo?

Aquel apodo hizo que un escalofrío le recorriera toda su espalda vertebral, volviendo hacer que soltará un gemido ahogado.

Joder, joder, joder.

Sin duda amaba este lado de hyunjin, el verlo dominante y engreído. Es tan jodidamente sexy, nadie se puede resistir a algo tan caliente.

Espero a que los dedos estuvieran húmedos por completo, pues no quería hacerle daño a su querido seungmin al momento de dilatarlo. Una vez ya que los sintiera bien empapados se dispuso a sacarlos de su suave boca para así llevarlos hacía la entrada del más bajo, rozando con la yema de sus dedos el área con tranquilidad.

- Dime, ¿Quieres que los meta?

Pregunto presionando con su dedo índice la abertura apretada sacándole un gemido abrumador al más bajo quien tembló al instante.

No tenía el valor de voltear a verlo, se sentía tan pequeño y débil en sus brazos, el como lo apretaba contra su cuerpo mientras acariciaba de forma juguetona su ano, el como sus dedos húmedos lo presionaban más y más. Obviamente quería que los metiera, jamás había tenido sexo anal ni uni otro, no sabía nada pero la corriente y los estremecimientos lo consumían con completo.

Mientras Nadie Nos Vea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora