.
.
Su cuerpo estaba algo entumecido, sentía incomodidad ya que algo lo abrazaba desde la espalda. Se removió en busca de alguien enfocando un hyunjin algo despeinado que se aferraba a tenerlo entre sus brazos.
Suspiro y volvió a tenderse sobre la cama, tapando su cuerpo al sentirlo algo desnudo, sus ojos se cerrando intentando volver a dormir.Espera.
Pego un brinco con rapidez sentadose sobre la cama volviendo a mirar a hyunjin profundamente dormido abrazando su cintura, dió una rápida mirada observando la habitación donde estaba. Rápidamente imagino que aquella era la habitación del menor, por lo tanto trato de levantarse pero el agarre del pelinegro se apretó.
— Ya despertaste. Vuelve a dormir. — Menciono volviendo a acostarlo ahora de frente, arropando así el cuerpo de su maestro mientras acariciaba con su otra mano la espalda del castaño.
— Hyunjin..
Susurró el mayor observando el rostro del menor quien ya había tratado volver a dormir con tranquilidad.
— ¿Mmh?.
— ¿Por que estoy desnudo? — pregunto picando con su dedo la mejilla de este en busca de una respuesta. Pues el no se acordaba de haberse desnudado del todo.
— Te quedaste dormido en el aula, así que te traje acá y te limpie un poco. Aparte tu ropa estaba sucia así que la mandé a lavar. — menciono entre abriendo sus ojos para poder mirar el rostro de seungmin quien lo observaba. — acaso querías que mi abuela te viera con semen en tus prendas, eh profe sucio.
Aquellas palabras hicieron sonrojar al mencionado, haciendo que se metiera nuevamente entre las sábanas para no ser visto, causándole varias risas de parte de hyunjin por tu comportamiento. Lo abrazo y lo pego a su cuerpo dejándole un beso sobre la cabeza de su profesor, quien tembló y se sorprendió un poco por ello.
Estando ya de aquella forma recordó las palabras de hyunjin haciendo que volviera a mirarlo y volver a ver el menor estaba tratando de dormir nuevamente.
— Tengo que irme, si tu abuela ve esto quien sabría lo que pasaría. — hablo algo preocupado saliendo esta vez de su agarre, sentandose sobre la cama y acomodar sus cabellos con la palma de su mano.
— Entonces solo no nos tiene que ver. — el rostro del más bajo cambio a uno más sorprendido por sus palabras, el pelinegro le regaló un sutil sonrisa antes de sentarse junto a el. — No tiene porque saberlo.
Se acercó dejando un beso sobre la mejilla del castaño, observando el rostro de confusión en este.
— P.. pero, yo ni siquiera te caigo bien.
Tras ello una risa resonó por toda la habitación, la mano del menor se poso en el rostro de seungmin haciéndolo acercar a su rostro en cuestión de segundos.
— Tu no tienes idea de todo lo que pasa en mi cabeza, deja de atormentarme de esta manera Kim seungmin.
.
.
.
.
.
El día transcurrió normalmente, seungmin termino de dar sus clases hacía su alumno estado ahora sentando aún en la escritorio terminado algunos trabajos en su laptop de la universidad.
De cierta forma la relación entre el y hyunjin había cambiado, en ocasiones mientras seungmin daba sus clases como todos los días podía sentir la mirada profundo del menor sobre su espalda.
En otras el pelinegro aprovechaba cualquier oportunidad para poder abrazarlo, juntar sus manos o dejarle uno que otro beso sobre su cabeza o mejillas. Lo hacía sentir tan cálido y tan lindo, seungmin jamás se había enamorado y tampoco recordaba que de alguien de el, pero los tratos del menor hacía su persona lo hacían confundir demasiado.Sus acciones no pasan de suaves roces entre sus manos o uno que otro beso en su cabeza, ya no habían vuelto a repetir lo anterior ni mucho menos en intentar besarse, algo que en verdad mataba a seungmin, no sabía si era el, el único que se sentía de esa forma. En cuanto los labios esponjosos de hyunjin tocaba alguna parte de su rostro tenía la necesidad de querer probarlos, pero era demasiado miedoso para agarrar el suficiente impulso para hacerlo.
En ocasiones se ponía a pensar que talvez hyunjin lo hacía de aquella manera para que el diera el segundo paso, pero cuando sucedía simplemente se quedaba tieso.
Resoplo algo frustrado por todo, no podía ponerse a pensar en eso cuando estaba haciendo uno de sus proyectos universitarios, trato de mandar todo pensamiento a algún lugar muy lejos de su mente, concentrándose en seguir con su suyo.
Unos suaves y húmedos labios se pasaron en la parte trasera de su cuello y nuca, haciendo que suspirara dando por terminado con su concentración, pues sabía con claridad de quién eran.
— Te traje algo de fruta, hyung. Debes de alimentarte bien o perderás más peso. — hablo el menor poniendo el frasco de uvas, fresas y manzanas cortadas sobre el escritorio de seungmin, quien solo tembló frustrado.
No podría concentrarse ahora teniendo la sensación de sus labios sobre su nuca.
— has tu tarea..
— Agh, pero estoy TAN cansado. Tus clases de literatura me hacen dormir y-
— Hyunjin. — Los ojos del menor se posaron en los del más bajo, quien lo observaba con una mirada de muerte. — has tu tarea, o no vendré mañana.
— PERO!. ¿Cómo puedes decir eso? Sabes que si no estas acá me pondrían robar. Soy una belleza — Exclamó dejando caer su cabeza hacía atrás algo cansado, escuchando a la vez el golpe del dedo de seungmin golpear el escritorio.
— Hwang Hyunjin, has tu tarea. Ahora.
El nombrado sintió un escalofrío al escuchar su nombre completo y ante la mirada del castaño, quien tenía un semblante amenazador.
— Ya, ya. Pero no tienes que ponerte así pues. — hablo tomando una uva comiendo la tiempo después. — Eres muy mandon, te vas a hacer viejito más rápido.
— Hwang..
— Ya voy, ya voy.
.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Nadie Nos Vea.
FanfictionDónde un pequeño juego entre seungmin y su alumno se sale de control. . . - No podemos hacer esto. ¿Que pasa si alguien nos ve? - soltó acomodando sus propias prendas que hace unos minutos habían sido desacomodadas. - Quieres decir que mientras no...