cap 21

528 66 11
                                    


.
-Seungmin, ¿sabes dónde está la leche de avena?- la voz femenina llamo la atención de seungmin, quien cargaba al pequeño jhope en sus brazos, el niño de tan solo 4 años lloraba por un dolor fuerte en su diente.

Seungmin siguió caminando para tratar de distraer al pequeño y que logrará dormirse en algún momento, pero este seguía llorando y quejándose lo cual comenzaba asustarlo.

-Mo-momo. El peque, no para de llorar- hablo con un tono asustado, pues el pequeño se le iba el aire en ocasiones por el llanto.

La chica corrió rápidamente hacia donde estaba el pelirosa, batiendo el biberón tibio para así dárselo al chico. Seungmin sin perder el tiempo tomo el biberón, y trato de dárselo al bebé, pero este se negaba y seguía llorando. El llanto del niño alteraba a seungmin, pues tenía miedo que este se enfermará y sus padres lo regañaran.
Sin darse cuenta sus manos comenzaron a temblar, trata de aún darle el biberón al pequeño pero no funcionaba, el llanto había hecho llorar a los otros 5 niños que estaban en la casa-girasol.

Rápidamente Momo salió en busca de los peques tratando de calmarlos mientras les daba pequeñas palmaditas en su espalda y los reunía todos, pero no paraban de llorar, los llantos junto con la voz asustada de Momo le causaba ansiedad, su propia vista se nublo y se aferró al niño entre sus manos para que no se le cayera.

—¿Minnie?— Una voz algo preocupada se escuchó a lo lejos, bangchan observo a todos los pequeños llorar, el como Momo trataba de calmarlos para que el llanto parará. Sonrió ante ello pues los niños parecían pequeñas ormigas.

Entre sus risas enfoco al menor que cargaba al pequeño jhope en sus brazos, alarmando se al notar como de sus ojos salían lágrimas y el como su rostro estaba cargado de culpa y miedo. A cómo pudo se acercó al más joven, tomando al niño con un brazo para que con el otro atraer a seungmin y lograr abrazarlo también.

—Vamos, vamos, tranquilo.. —Solto acariciando la espalda del más bajo, tratando de calmarlo mientras a la vez meneaba con calma al bebé haciendo que este parará de llorar.—una disculpa, se me olvidó decirles que los padres de jhope habían dicho que le están saliendo nuevos dientes, y que puede llorar mucho por el dolor.

Dejo un corto besito sobre la frente del menor, logrando que de este modo seungmin dejara de sentirse ansioso por el estrés.

—Niños, les tengo jugos con uvas,¿Quieren?— pregunto el mayor con un tono algo alegre y chillón, captando la atención de los más pequeños quienes comenzaron a correr hasta donde estaba el castaño .—Vamos, vamos. Como un trenecito.¡chuchuu!

En pocos segundos todos los niños habían desaparecido junto con Bang chan, seungmin quedó sorprendido cada vez que observaba como su jefe podía controlar y hacer que dejarán de llorar los pequeños de la guardería.

Momo con lentitud de acercó al chico quien aún observaba el por dónde todos se habían ido, la chica suspiro ya más tranquila al no oír más gritos o llantos de parte de los niños.

—Wow, eso es sorprendente. — hablo entre risas, colocando su mano sobre el hombro de seungmin, quien hacía limpiándose las lágrimas.—Oye, Minnie, ¿El jefe es tu novio?

Aquello pregunta logro hacer que seungmin volteara a mirar a la pelinegra quien negó tiempo después entre risas nerviosas.

—N-No.. El y yo somos amigos— soltó suave al ya haber terminado de limpiarse todo el rostro, sintiéndose algo avergonzado por llorar todo el tiempo.

La chica asintió no muy convencida por la respuesta del pelirosa. —Bueno, es que desde que comencé a trabajar siempre crei que eran pareja.

La chica le sonrió al terminar de hablar, caminando tiempo después hacia su lugar de trabajo, donde comenzó a acomodar los juguetes que los niños antes ya habían desordenado.

Mientras Nadie Nos Vea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora