cap 23

805 82 34
                                    

.
Con sus botas para lluvia seungmin caminaba pisando los charcos de agua, moría por dentro en querer saltar los. Pero ya no era un niño pequeño y no podía hacerlo, por eso simplemente se limitaba a pisar los y caminar entre ellos, el clima había caído. Estaba lloviendo, no era fuerte la lluvia pero sin paraguas se iba a mojar y no podía pescar un resfriado, solo caminaba por las calles transitadas de Seúl. Escuchaba pasos tras de el, las personas ahora salían a estas horas para ir a sus trabajos así que no le daba importancia, pues el ruido ya hacia por todas partes a su alrededor.

Camino hasta llegar a la casa-girasol, tenía que cruzar la calle peatonal para llegar, pero lo único raro que se le hacia era que los pasos aún seguían tras de el, como si viniera siguiéndolo alguien, solo que volteaba y no había nadie. Negó inconciente, pues era bobo que lo estuvieran siguiendo a pleno día, cruzó la calle rápidamente para llegar a la guardería.

Al abrir la puerta miro a Momo colocándole las botas de lluvia a felix.

- Buenos días Momo. - hablo el chico dándole una sonrisa mientras pasaba hacia adentro y se quitaba las botas. Al instante el pequeño felix miro al pelirosa por lo cual salió de los brazos de Momo y corrió hacia el contrario para abrazarlo.

-Profesor Minnie! - el grito del pequeño causó alegría al pelirosa, quien lo tomó en sus brazo para poderle darle un abrazo cargado de cariño.

- waaa!, eres tan grande, Fifi!- dejó un beso en la frente del pequeño.

- Si, tanto que me dijo que por qué ya estaba grande quería saltar en los charcos- hablo Momo entre risas, de cierta forma estaba contenta por que el pelirosa haya llegado, pues ahora no sacaría a felix a la lluvia.

No era por que le molestara el cuidar a felix, si no por que así el pequeño ya no se iba a mojar y por lo tanto no se enfermería, cosa que obviamente no quería.

Seungmin llevo al menor hacia dentro de la guardería, saludando a los otros pequeños quienes estaban haciendo alguna actividad creativa como dibujar o colorear nubes y flores, seungmin dejo un sobre la mejilla del niño antes de abajarlo para que esté fuera hacia donde estaban los otros niños a jugar.
Una vez que el pequeño fuera con los demás seungmin dejo su paraguas junto a la venta.

- Momo, ¿puedes echarle un ojo a los niños?, Tengo que ir a cambiarme.-pregunto tranquilo mientras le daba una rápida mirada a la chica quien asintió rápido, lo cuál fue suficiente para que así seungmin saliera del cuarto de juegos y se dirigiera hacia el vestidor.

Antes que llegara a su destino escucho unos quejidos adentro de los vestidores, sabía que probablemente podría ser su jefe, pues no había otros trabajadores aparte de el y Momo.
Se asomó por el marco de la puerta tratando de espiar al castaño, dándose una clara imagen del mayor sin camiseta. Eso hizo que rápidamente se hiciera hacia atrás deseando no haber visto eso, lo que menos quería es tener momentos incómodos entre ambos, pero lo que no entendía era el por qué su corazón latía tan fuerte. Pareciera que se saldría en cualquier momento de su pecho, negaba una y otra vez, solo logro ver un brazos del mayor.. y sus muy bien marcados bíceps, trago duro, pues sentía culpa,no de haberlo visto, si no de querer volver a verlo.

Con el corazón a mil trato de asomarse otra vez por el marco de la puerta intentando verlo otra vez, solo que ahora dió directamente con los ojos del castaño, quien hizo sus ojos chinos ante una sonrisa tan pura.

- Minnie! Ya llegaste.- hablo contento llendo hacia donde estaba el menor quien retrocedió un poco, pues el contrario aún estaba sin camiseta y se dirigía hacia el sin problema.

Con los brazos estirandos abrazo al más bajo fuertemente, alzando lo en el proceso pues si felicidad era enorme al ver aquellos bonitos y lindos ojos puestos en el. Sin embargo al más joven le estaba faltando el aire, podía sentir la fría piel de Bang chan contra su mejilla y los brazos ajenos alrededor de su cuerpo por causa de ese gran abrazo.

Mientras Nadie Nos Vea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora