Nuevamente, las personas de la granja se habían reunido para debatir y decidir qué harían con Randall. Habían mandado a los más pequeños, ósea a Carl y Ramé a que se quedaran junto con Jimmy en uno de los cuartos; los adultos no querían que escucharan.
Claramente, ambos menores querían escuchar esa conversación.
Todos estaban en silencio, los niños quisieron ver si no notaban su presencia, pero los adultos los miraron; esperando a que se vayan. Ellos no tuvieron otra opción que caminar hacia las escaleras. Comenzaron a subir los escalones, pero en el tercero Ramé frenó, comenzó a hacer ruidos de pasos con los pies como si siguiera subiendo y luego se detuvo y se quedó en la escalera.
—¿Qué haces? —susurró Carl.
—Esta también es mi casa. Creo que merezco saber qué harán con el rehén. —Carl solo la miro —Dijiste que la próxima vez me harías caso, así que sube y ve con Jimmy. —vio como el chico abrió la boca, le iba a reprochar —Luego te contaré todo.
El niño cerró la boca, suspiró, asintió y siguió subiendo las escaleras. Ramé sonrió satisfecha. Ya habían comenzado a hablar.
—¿Solo votamos? —se escuchó la voz tranquila de Glenn.
—¿Tiene que ser unánime? —dijo ahora Andrea.
—¿Qué tal por mayoría? —dijo Lori.
—Entonces, veamos la opinión que tiene que dar cada uno y hablemos de las opciones. —dijo Rick interrumpiendo a su esposa.
—Bueno, como yo lo veo, solo hay un modo de proceder. —hablo Shane. Iba a seguir pero fue interrumpido por Dale.
—Matarlo. ¿verdad? —dijo con simpleza —Es decir, para qué molestarnos con votar sí está claro lo que opinan. —no le gustaba la idea de matarlo.
—Si no creen que debamos matarlo. Quiero saberlo. —le dijo Rick.
—Bueno, puedo decir que somos muy pocos. Creo que solo Glenn y yo. —dijo y hubo silencio.
Ramé esperaba escuchar alguna afirmación por parte de Glenn; que el dijera que estaba de acuerdo con el hombre. Pero no se escuchó nada. Solo silencio.
Luego de unos segundos, hablo el coreano.
—Oye, creo que tienes razón básicamente en todo todo el tiempo, pero...
—Lograron que te asustes. —exclamó Dale.
—No es uno de nosotros. —dijo Glenn. y Dale, ya hemos perdido a demasiada gente.
—¿Qué tal tu? ¿Estas de acuerdo con esto? ¿En serio quieres darle este ejemplo a Ramé?
Ramé no sabía a quién le había hablado Dale, si a su padre o a Maggie.
—¿No podemos seguir teniéndolo encerrado? —hablo Maggie.
—Es otra boca que alimentar. —le respondió Daryl pacíficamente.
ESTÁS LEYENDO
𝗿𝗮𝗺𝗲́, 𝖼𝖺𝗋𝗅 𝗀𝗋𝗂𝗆𝖾𝗌.
Fanficooo. | 𝗿𝗮𝗺𝗲́ . . . 🐉🏹 ⏤ ❝ 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗒𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈, 𝗅𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗍𝖾𝗇𝖾𝖼𝖾 𝖺 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨. 𝗇𝗈𝗌𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝖾𝗅. ❞ ═══ 𝗿𝖺𝗆𝖾́ 𝗴𝗋𝖾𝖾𝗇𝖾, 𝗎�...