La puerta de una casa abandonada se abrió con fuerza. Rick Grimes se hizo presente entrando a la casa con su arma en manos, le disparó a dos caminantes que estaban en la entrada, Daryl y T-Dog entraron siguiéndolo, los tres comenzaron a inspeccionar la casa.
Detrás de los hombres, entraron Carl y Ramé.Se dividieron, Carl comenzó a subir las escaleras y Ramé fue al sótano de la casa; llevaba su arco con una flecha lista para disparar. En el costado de su cadera colgaba su carcaj; su mochila con algunas cosas como ropa y más flechas estaba colgada en el hombro de una de sus hermanas, ellas y el resto esperaban afuera del lugar.
Bajo las escaleras y prendió el foco de luz del techo, aún funcionaba. Se escucharon gruñidos en una esquina, se acercó y pudo ver un banco tirado en el suelo junto a una pistola. Miro para arriba y había un caminante, pero estaba colgado; se quien haya sido esa persona se había ahorcado antes de convertirse.
En el suelo había un papel, se agacho y lo agarró, encontrando una nota junto a una foto de una familia."Ya no aguanto, yo lo he perdido todo. Si alguien me encuentra, quiero que sepa que yo solo quería terminar con mi sufrimiento. No sientan lástima ni ninguna otra cosa. Yo no soy capaz de vivir en un mundo así."
Grace Peabody.
Al parecer la mujer no fue capaz de dispararse y tomó una muerte lenta y dolorosa antes que una rápida.
La niña miró con pena a lo que antes había sido esa mujer y le disparó en el cráneo. Miro la foto que estaba junto a la nota, era una familia, en ella pudo reconocer a la mujer ahorcada, a su lado estaba un hombre, tres niños, dos niñas y un perro; vaya familia numerosa. Luego, dejó la foto y la nota en el suelo y en su lugar, agarró el arma que aún yacía allí. Se fijó cuantas balas tenía; estaba llena. Se la guardó en la parte de la espalda baja del pantalón.Subió nuevamente las escaleras y cerró la puerta del sótano. Silvo, avisando que estaba despejado y recibió un silbido proveniente del piso de arriba, era Carl.
Habían tomado esa rara costumbre entre otras en estos meses, su amistad había crecido notablemente y cada vez que estaban separados; silbaban para mostrarle al otro que estaban bien.Ramé se dirigió al piso de arriba, encontrándose a Carl Grimes.
-¿Encontraste algo? -le preguntó el chico.
-Solo un caminante, una pistola, una foto y una nota. -el chico abrió los ojos -Era uno solo, además estaba... atado. -aclaro -¿Y tú?.
-Nada. Está despejado, puedes revisar a fondo los cuartos. Iré abajo ¿si? -la niña asintió -Si necesitas algo, silva. Si estás en peligro, grita. -dicho esto, Grimes bajo las escaleras.
Ramé abrió las puertas de los cuartos, en la cuarta puerta encontró un cuarto de lo que parecía ser una niña de su edad o un poco mayor. Se acercó a la cómoda y abrió los cajones, exhalo con alegría.
ESTÁS LEYENDO
𝗿𝗮𝗺𝗲́, 𝖼𝖺𝗋𝗅 𝗀𝗋𝗂𝗆𝖾𝗌.
Fanfictionooo. | 𝗿𝗮𝗺𝗲́ . . . 🐉🏹 ⏤ ❝ 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗒𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈, 𝗅𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗍𝖾𝗇𝖾𝖼𝖾 𝖺 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨. 𝗇𝗈𝗌𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝖾𝗅. ❞ ═══ 𝗿𝖺𝗆𝖾́ 𝗴𝗋𝖾𝖾𝗇𝖾, 𝗎�...