Tess Miller :
El pueblo me agradaba, sus pobladores eran gente muy amable y a la ves reservada.
Las cosas con Constance iban cada vez peor.
Pues muchas veces sentía que ella me vigilaba cuando ayudaba a mamá, pero creía que no la veía.
Me reunía muy pocas veces con Abigail, Sarah, Hannah y Isaac. Por lo contrario, Lizzie y yo hablamos mucho.
—¡10 AÑOS!—exclamó Lizzie—A puesto que son 10 años los que tardarán mis padres para conseguirme "esposo".
—No creo que eso sea cierto—la contradije—Eres muy linda, y sabes hacer muchas cosas. El problema es buscarte un hombre que este a tu altura.
—Ojalá mis padres pensaran igual—bufó la pelinegra—Ellos solo quieren que cualquier hombre me saque de casa lo más rápido posible.
Lizzie era demasiado buena para ser reducida al simple cuidado de una casa, un esposo e hijos.
Pero sus padres y los míos planteaban lo mismo, incluso se secreteaban los mejores partidos para sus respectivas hijas.
—Debo regresar a casa—dije—Tengo que ayudar a mi mamá en algo de casa—me despedí.
Lizzie me abrazó, y yo le devolví el gesto.
Empeze a caminar en dirección a mi casa, el camino no era tan largo y tampoco tan corto, como unas cuentas casas de diferencia.
Mientras caminaba escuché pasos detrás de mí, en otros momentos los escuchaba justo al lado mío, hasta los llegué a sentir a mis costados.
Mire a todos lados, para saber si alguien estaba espiándome.
Hasta que ví un mechón de cabello rojo entre los arbustos.
Solo conocía dos cabezas pelirrojas, o bien era "Abigail" o su hermana menor "Constance".
Pero definitivamente no era la primera, Abi no acostaría a alguien como un ladrón.
—¿Ya te ví, sabes?.
Todo se quedó en silencio por algunos instantes.
—¿Vas a salir o qué?.
Constance rodó los ojos y salió de entre los arbustos, tenía el cabello lleno de hojas y el vestido un poco sucio.
—Buenas tardes Señorita Berman—la saludé con sarcasmo—¿Estuvo usted durmiendo en los arbustos, o estaba espiando a alguien?.
—¿Te gusta hacerte la importante, verdad?.
—Me estabas espiando como todos los días. ¿Eso es creerme importante?.
—No estaba espiandote. Solo caminaba por aquí y me tope contigo.
—Claro, porque todos los días vas por el mismo camino donde yo voy, y claramente te tomas conmigo "casualmente".
—No es mi culpa que tu camino se cruze con mi camino, si no quieres verme, entonces da la vuelta al pueblo y así te evitas verme.
—¿Y por qué no lo haces tú?. Al fin y al cabo tú me estás acosando.
—Espera. ¿Qué?.
—¿Crees que no te veo siempre cerca de mí?. Cuando estoy con mi mamá, con mi papá, con mis hermanos o incluso con Lizzie. Tú siempre estás ahí.
—El pueblo es pequeño Tess. No te creas importante.
Cansada de escuchar lo mismo una y otra vez, me decidí a caminar para dejar que Constance hablara sola.
—¡Ahora te harás la víctima!.
—¡Solo quédate ahí!.
Todo lo contrario, ella me siguió para continuar discutiendo sobre lo mismo.
—¿Quieres dejarme en paz?.
Justo al girar, la canasta que traía en manos se me resbaló y cayó en mis pies, ocasionando que uno de ellos me golpeara.
Sentí el dolor, pero sin decir o exclamar nada, me agaché para recoger todo.
—Yo te ayudo—escuché a Constance.
No sabía en qué dirección estaba ella, y ni siquiera le presté atención, solo me preocupe en seguir recogiendo todo, al terminar intenté levantarme pero la cabeza de Constance quedó frente a la mía.
Nuevamente quedamos como días atrás, dónde estábamos solas en ese bosque, a punto de ser encontradas por alguien.
Estaba arta de esas situaciones con ella, así que quise separarme.
Pero ella se acercó sin previo aviso, tomó mis mejillas y las acercó mucho más a ella.
—¿Qué estás haciendo?.
Sin dejarme decir otra palabra ella estampó sus labios contra los míos.
Sin pensarlo le seguí el juego, no sabía que carajos estaba pensando pero tampoco quería separarme o empujarla.
Fue algo tan inocente y lindo, como si estuviésemos demostrando todo lo que la una sentía por la otra.
Sus manos me acariciaron el cabello, luego pasaron por mis mejillas.
Duramos mucho tiempo así, sin pensar quien o quienes estuvieran nuestro alrededor para vernos.
Hola!!!.
Estuve desaparecida, lo sé.
Está semana tengo muchos exámenes, y por eso no tuve tiempo de actualizar.
Cómo sea. Ya vieron el cortometraje de Taylor Swift? "All Too Well"?.
La actuación de Sadie y Dylan fue impecable y magnífica.Me tiré a llorar como dos días completos.
Estaré actualizando cada cierto tiempo, ni yo misma sé cada cuanto.
Lessa_✨
ESTÁS LEYENDO
Sin Tu Amor - Constance Berman y Tú (Fear Street 1666).
Novela JuvenilDonde es el año 1666, y Tess Miller es transferida con su familia a un nuevo y pequeño pueblo, para quedarse con una de sus primas, por un tiempo no determinado. Lo que Tess no esperaba era el amor que formaría por un chica pelirroja de su misma eda...