Tess Miller :
Días después de lo ocurrido con Lizzie, mis padres no me dejaron salir de casa, ví muchas personas pasar por mi casa y lanzar rocas a las ventanas, o escribían notas con insultos ofensivos, incluso me llevaron con el padre de Hannah, ella siendo mi propia prima y tampoco la dejaban estar cerca de mí.
El pastor Miller dijo que soy una pecadora, y mi penitencia es purifucarme en mi casa sin ver a nadie para que mi alma sea "libre".
Constance y Álvaro se han dado muchas salidas, mis padres apoyan esa relación, y ya tienen todo planeado para ellos.
Ridículo, estoy segura que la familia Berman está igual que mi familia, solo por conveniencia.
—¡Tess. Tess. Tess!—mi hermanito venía corriendo hacia mí—¡Juguemos a algo!.
Estaba tan metida en mi casa que mi hermanito menor me veía como un tipo de distracción para matar su aburrimiento.
—¿Quieres hacerme un favor?—le hice una mueca burlona para convencerlo.
—¿De qué se trata?—cuestionó—¿Es una misión secreta?—sonrió inocentemente.
El momento perfecto para ser aprovechado.
—Estas en lo correcto, pero la misión es dentro de la casa—sonreí maliciosa.
El pequeño estaba muy convencido, es fácil de influenciar.
—Necesito que te vistas como yo y te hagas pasar por mi—le expliqué—Solo será por un rato, mientras voy a una "misión secreta"—señalé con los dedos en el aire.
—Suena interesante—Lucas me oía atentamente—Acepto. Te ayudaré en tu misión secreta.
Chocamos las manos y pusimos manos a la obra con nuestro plan.
—Ponte esto—decía mientras le ayudaba con el vestido—Listo.
Lucas se veía tan gracioso con todo lo que le puse, planeamos su actuación, solo se quedaría en mi habitación fingiendo ser yo, nadie tiene que notarlo, no me voy a tardar demasiado.
Salí corriendo de la casa, corrí a la parte trasera de la casa Berman, directamente a la habitación de Constance, misteriosamente ella estaba allí y completamente sola.
GRACIAS UNIVERSO!!!.
Golpeé su ventana con un pequeña roca, ella se asustó, giró de golpe y se sorprendió aún más al verme.
—Abre—hice muecas porque creo que no me escuchaba desde adentro—Rápido.
La pelirroja tomó su acción y abrió.
La ventana tenía un tamaño considerable para poder entrar, así que en menos de 3 minutos ya estaba dentro.
—¿Qué haces aquí?—preguntó ella con miedo—No deberías estar aquí, y menos después de lo que pasó entre nosotras. Tú dejaste todo muy claro, ese beso jamás debió pasar y...
—¿Quieres cerrar la boca un segundo porfavor?—le llamé la atención—Acabo de entrar por la VENTANA, quiero tomar aire, déjame tomar aire y te explicaré todo.
Respiré hondo, después de tanto correr y entrar por la ventana lo menos que entraba en mi cuerpo era aire.
—Listo, ya estoy lista—suspiré aliviada.
—¿Entonces, por qué estás aquí?.
—Vine a buscarte hace días, para pedirte disculpas sobre lo que pasó entre nosotras, pero mi hermano me encontró y luego me llevó a casa dónde mi padre me golpeó. Al día siguiente regresé a tu casa y tu madre me dijo que no estabas, mi impidió verte, y ahora que he dejado el tiempo pasar todo se ha vuelto un caos, casi imposible de resolver—le expliqué lo más rápido que pude.
—No veo tu desesperación—replicó con molestia—Tu lo dijiste, y tienes razón, ese beso fue un error. Nunca debió de suceder, estaba confundida.
¿Conocen el dolor que te provoca caerte por correr demasiado?, todo el mundo conoce ese dolor, o donde sangras y no puedes evitarlo. Pues justamente ese dolor estaba sintiendo en mi corazón, y sus palabras fueron el exceso y el golpe que me desangro. Metafóricamente, claro.
—Yo no debí decir las cosas que dije, estaba asustada por el pueblo, y por lo que dirían de mí. Pero eso ya no importa—le volvió a explicar—Tu me has hecho sentir algo que no puedo explicar, y no es una "amiga" como te veo, eres alguien especial y quiero pasar toda mi vida contigo.
Ella parpadeó un par de veces, me vió triste, y se acercó a la puerta de su habitación.
—Debes irte. Mi mamá llegará en cualquier momento—dijo mientras abría la salida.
—Porfavor tienes que disculparme—le suplique otra vez.
—Ya está, ya te perdoné. Ahora vete.
Me rendí ante sus indicaciones, ella estaba enfadada conmigo, pero ahora yo tenía algo más para decirle.
—¿Fuiste tú, cierto?—la encaré—Te ví espíandome mientras me cambiaba.
No estaba segura de lo que estaba diciendo, pero su mechón de cabello era muy parecido al que ví en mi ventana.
Su expresión me confirmó lo que sospechaba, prácticamente me lo dijo sin sacar ni la mínima palabra de su boca.
—No sé de qué hablas—se defendió—Ya vete de mi casa.
Cerré la puerta y me coloqué puesta en ella para evitar que ni ella ni yo salgamos del lugar.
—No me voy a ir de aquí hasta que me confirmes que fuiste tú—le ordené.
—¡NO FUÍ YO!—exclamó con gran fuerza en su tono de voz—Seguro fue Lizzie, como ahora tú y ella son muy cercanas, tal vez ella...
—¿Estás celosa Constance?—sonreí burlona.
Ella cada vez más estaba a punto de matarme con la mirada, aunque el contacto visual no iba ser destruido por mí.
—¿Te gustó verme mientras me desvestía?—quería ver hasta donde podía llegar su conciencia.
Entonces la chica no tuvo mejor opción que darse la vuelta para regresar a su habitación y dejarme sin explicación alguna.
Fuí más rápida, tomé su brazo y esta vez la acerqué a mí con rapidez.
—Sé que fuiste tú—sonreí nuevamente y estampé mis labios contra los suyos.
Alrededor de mis mejillas sus manos bailaban por acariciarme de un lado a otro.
¿No que estaba enojada conmigo?.
No parece para nada molesta, al contrario creo que me ha extrañado.
—Fuí yo—confesó.
Eso solo hizo que el beso aumente la intensidad, a muy gran nivel.
Nunca había tenido el deseo de querer besar a una chica por todo los lugares posibles, pero la situación no estaba ayudando en nada.
—Mi mamá va a matarme—pronunciaba entre beso y beso—Desde lo último que pasó yo creí...
—No arruines el momento—la volví a llenar de besos.
—Mi madre va a tardar un poco—resonó susurrando en un tono tan agradable que estremeció mi cuerpo.
¿Qué sucede después?.
El siguiente capítulo no va a tener ninguna escena +18, tal vez algunos escenas muy descriptivos pero no pasa de eso, porque no quiero que piensen que sexualizo personajes y mucho menos a Sadie Sink.
Gracias por la atención.
Lessa_✨
ESTÁS LEYENDO
Sin Tu Amor - Constance Berman y Tú (Fear Street 1666).
Novela JuvenilDonde es el año 1666, y Tess Miller es transferida con su familia a un nuevo y pequeño pueblo, para quedarse con una de sus primas, por un tiempo no determinado. Lo que Tess no esperaba era el amor que formaría por un chica pelirroja de su misma eda...