17. -Explicaciones

674 68 0
                                    

Tess Miller :

Llegué a la casa de Sarah, abrí su puerta semi cerrada, entre y no había nadie, ni siquiera su padre o su hermano, asi que me adentré más para investigar.

—¿Sarah?—llamaba mientras caminaba por su casa—Sarah.

Encontré una de las puertas de aquella casa completamente cerrada, la abrí con gran fuerza y para mí sopresa detrás de ella estaba la muchacha.

—¿Tess?—habló ella sorprendida y confundida.

No dije nada, me quedé estática frente a ella.

—¿Qué haces en mi casa?—siguió la pelinegra—¿Necesitas algo?.

Asentí con la cabeza para darle una respuesta.

—Vengo de la casa de Hannah—respondí.

Su expresión se asomó mucho a la preocupación, a penas mencioné "Hannah" y un brillo invadió sus ojos.

—¿Es ella?—cuestionó rápidamente—¿Le pasó algo?.

La tomé del brazo y la coloqué mucho más cerca de mi, pero mi expresión sería la logró poner nerviosa.

—¿Qué es lo que está pasando entre tú y mi prima?—le pregunté seriamente—Me lo dirás tú, aquí y ahora.

—¿De que estás hablando?—se hizo sentir que desconocía el tema.

—Aquella noche en el bosque, tú y Sarah estaban juntas—empezé a explicar—Su acercamiento no fue nada usual.

—¿Hannah te dijo algo?.

—¿Sobre su relación oculta?—expulsé lo que supuestamente era la "verdad".

—¿Sabes algo más que eso?.

Lo admito, el valor que Hannah no tuvo para confesarme lo suyo con Sarah, al menos lo tuvo la otra involucrada.

—¿Entonces es verdad?.

—Si, pero eso no importa, todo se está llendo al carajo.

—¿Lo dices por lo que está sucediendo?.

—Desde aquella noche en el bosque con Hannah, las cosas han cambiado. Todo se está pudriendo.

Brevemente, Sarah tiene razón, desde esa noche en la que salí y mi padre casi me muele a golpes, todo a ido de mal el peor. Ahora parece que algo está tras nosotros, como una especie de ser maligno.

—No me molesta lo tuyo con Hannah—confesé más tranquila—Me está pasando algo similar con otra chica.

—¿Es Constance, cierto?—sonrió pícara.

—¿Cómo lo sabes?.

—La primera vez que la viste casi quedaste babeando, y como ella te vió fue más que evidente—redactó ella.

—Sé lo que sientes—la miré directamente a los ojos—Y también sé que no es fácil afrontar algo desconocido.

—Aún te falta saber más—contestó—No es nada sencillo vivir en secreto tu relación con el amor de tu vida.

Este es el momento en dónde te preguntas.

¿Qué es lo que debo hacer?.

¿Seguir ocultando lo que siento por Constance y fingir ante todos que no siento nada por ella?

O, ¿Dejar de ocultar todo y darme frente a lo que se aproxima si decido no ocultar mis sentimientos nunca más?.

Definitivamente Sarah había escogido el primero, pero yo no estaba dispuesta hacer lo mismo.

¿O si?.

Lessa_✨

Sin Tu Amor - Constance Berman y Tú (Fear Street 1666).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora