Tess Miller :
Hoy habrá una reunión en la iglesia del pueblo, dónde todos los padres tienen que asistir, ellos menos nosotros que somos "menores e inferiores" para ellos.
Mis padres estaba balbuceando sobre ese tema.
Muchos seguían llamándome "hija del diablo" y otros me decían que estaba cerca de él.
Mi padre ya no me ve de igual forma, casi siempre no me dirije la palabra, eso no es muy doloroso.
Lo que me preocupa ahora es Constance, y lo que me propuso, "escapar" y dejar todo atrás puede ser una buena idea, pero a dónde?.
Y no puedo dejar a mi hermano menor aquí solo, ellos lo convertirán en un machista más y él es muy pequeño aún.
—¿Estás nerviosa?—Lucas entró en mi habitación—Tess, te hice una pregunta.
Me moví un poco para acercarme a él, era tan pequeño para saber si quiera que es "vivir" y que sentido puede tener eso.
—No—respondí—¿Tú si lo estás?.
—Un poco—sonrió haciendo que sus diminutos ojos azules se enchinen.
Constance tenía mucha razón, quedarnos solo hará que nos separen y que todo acabe, posiblemente la obligen a casarse con Álvaro y su vida solo sea el principio de un infierno.
Solo seríamos ella y yo.
Podíamos buscar un lugar seguro lejos de aquí o crear un lugar propio para nosotras.
—¿En qué piensas?—Lucas jaló un tirón de mi vestido para llamar mi atención.
Me detuve a observarlo unos segundos.
—¿Te gustaría salir de aquí?—le pregunté casi susurrando—Hablo de escapar.
Sus ojos se abrieron tanto que casi pude observar sus pupilas explotar.
—¿Irnos de casa?—repitió.
Asentí nuevamente.
—¿Solo nosotros?—apretó sus puños con fuerza—¿Qué hay de mamá y papá?.
—Ellos no pueden venir con nosotros—suspiré—Y no estaremos solos.
—¿Quien más viene con nosotros?.
Al carajo.
Es él único en quién puedo confiar.
—¿Sabes que el amor no puedo ser de una sola forma, cierto?—empezé a explicarle lo más breve posible.
—¿Te has enamorado?—me siguió inmediatamente.
—Si—contesté sin duda alguna.
—Y esa persona Constance—replicó su duda—¿Te has enamorado de una chica?.
Su cerebro debe trabajar el doble que el mío, como es que con tan solo 9 años puede intuir todo eso y saber cada detalle del tema.
—¿Y bien?.
—Eso no tiene nada de malo—sonrió nuevamente—Además eres muy evidente.
Lo sabía, si alguien iba a reaccionar mal ese no era Lucas, su corazón no tenía ni una pizca de maldad para nadie.
—¿Quieres huir con ella?.
—Exacto.
—Es una buena idea—movió sus manos de un lado a otro—Pero, ¿te irás sin mí?.
—No quiero hacerlo, por eso quiero que vengas conmigo Lucas—me dispuse a darle contacto visual.
El pequeño solo atinó a sonreír más de lo normal, eso solo lo hace cuando algo le fascina.
—Iré contigo—afirmó—Contigo y con Constance estaré mejor que aquí con papá y mamá.
—¿De verdad, quieres venir conmigo?—se lo volví a preguntar—¿Es enserio?.
Lucas extendió su mano y me la acercó, entre cerré los ojos y el solo sonrió, me tomó la mano con firmeza y me abrazó con gran fuerza.
—Estoy muy seguro—dijo mientras sus brazos rodeaban mi cintura.
Estaba demasiado feliz por lo que mi hermano decidió, entonces decidí seguir con el plan e ir a buscar a Constance para contarle todo.
Salí por la ventana después de pedirle a Lucas que me cubra.
La casa de Constance cada vez se me hacía más cerca de lo normal, llegué y ví a Abigail en la entrada.
—¿Estás bien?—me preguntó preocupada—¿Por qué corres?.
—¿Constance está en casa?—fue lo primero que salió de mi boca.
—Si—contestó ella.
No esperé más y entré en esa casa para encontrar a la pelirroja.
—Tengo que hablar contigo—empujé la puerta de su habitación para verla tirada encima de su cama con los ojos llorosos.
Ella me miró y trató de limpiar sus lágrimas.
—¿Te pasó algo?—me acerqué a ella un poco.
La chica negó mi suposición varias veces.
—Es mi madre—resopló con los labios semi secos—Ya planeó la boda con tu hermano.
—¿Qué estás diciendo?—le repetí desesperada.
—Será mañana, fuera del pueblo, todo será sencillo para evitar empedimentos—relató—Consiguió un vestido para mí y planearon sacarme de aquí después de la boda.
—¿Por qué?—pregunté otra vez.
—Álvaro lo sabe—volvió a sacar otra lágrima de sus ojos—Nos vió...
¡Mierda!.
—Él me lo dijo—confesó asustada—Y presionó a mis padres por dinero y cosas a cambio. Ellos solo quieren deshacerse de mí.
—Álvaro es un hijo de...—me contuve las ganas de matarlo que tenía.
Todo tiene que acelerarse, escaparnos tiene que ser hoy mismo.
—Tenemos que irnos—susurré poniendo mis manos alrededor de su rostro—Nos iremos hoy.
La expresión facial de la muchacha cambió rotundamente, ahora estaba feliz y tranquila en cierto modo.
—Creí que habías decidió que no.
—Cambié de opinión porque tienes razón, peor tendremos que llevarnos a Lucas—seguí explicando.
—No importa—sonrió la pelirroja—Estaremos juntas y eso es de verdad.
La chica se lanzó a besarme.
Le seguí el beso, peor en medio de ello sentí una de sus lágrimas caer por mis mejillas, en realidad si la estaba pasando muy mal.
Lo nuestro era real y a dónde quiera que vayamos lo haremos real, no importa si sea un desierto, de ese lugar haremos algo innombrable, algo magnífico dónde pasar el resto de nuestras vidas.
—Prepara algo de tus cosas—le ordené—Iré por Lucas y antes del anochecer nos iremos.
—Tess—me nombró antes de salir de su casa—¿De verdad vas a regresar por mi?.
Su mirada me estaba matando.
—Claro que si, no te voy a dejar aquí—le dí un abrazo antes de irme—Solo debes estar lista. Vendré por tu ventana y nos iremos.
Ella comprendió el plan y se quedó más tranquila.
Todo era cuestión de tiempo.
Para el amanecer estaremos juntas por la eternidad y lejos de todo lo malo.
¿Verdad?.
Ahhhhhhhhhhhhhhh
Deseenme porque mañana entro al colegio 😭.
Cómo sea.
Nos vemos el otro Sábado.
Lessa_✨
ESTÁS LEYENDO
Sin Tu Amor - Constance Berman y Tú (Fear Street 1666).
Novela JuvenilDonde es el año 1666, y Tess Miller es transferida con su familia a un nuevo y pequeño pueblo, para quedarse con una de sus primas, por un tiempo no determinado. Lo que Tess no esperaba era el amor que formaría por un chica pelirroja de su misma eda...