Constance Berman :
—¿Escuchaste que tendremos nuevos vecinos?—preguntó mi hermana, Abigail.
Pues, obviamente que había escuchado sobre esa nueva familia, todo el pueblo hablaba sobre eso.
—¿No estás emocionada por conocer a personas nuevas?.
—No—respondí.
Abigail me vió confundida.
—Como sea, mamá quiere que me ayudes con la comida—fingió darme una orden—Pero antes ve a dejarle esto a los "Fier".
Mi pelirroja hermana me alcanzó una bolsa con gran cantidad de comida.
Los "Fier" no la estaban pasando nada bien, sus cosechas y ganado recientemente estaban empezando a dar frutos.
Cómo acción de caridad, madre y padre nos hacían a mi y a Abigail llevarles comida hasta que las cosas sean mejores para ellos.
—¡Señor Fier!—grité golpeando la puerta varias veces—¡Señor Fier!—grité nuevamente.
La puerta se abrió dejando ver a Henry recién levantado.
—Constance—me saludo sonriendo—¿Necesitas algo?.
Le mostré la bolsa que traía en manos.
Henry vió la bolsa muy apenado y sorprendido.
Junto a él, también apareció Sarah.
—No podemos aceptar esto—Sarah de disculpó conmigo—Es mucho, además tú y tu familia siempre nos traen comida.
—Aceptenló, o madre no me dejará volver a casa—les suplique—Luego nos pueden devolver el favor.
Los hermanos se vieron por unos segundos.
Sentía su inseguridad a muchos kilómetros de distancia.
Pero afortunadamente aceptaron.
—Tan pronto nuestros cultivos den cosecha, ten por seguro que tú y tu familia se verán recompensados—Sarah me agradeció amablemente.
—No es una obligación que lo hagan—le contesté—Solo es comida.
Luego de alcanzarles la comida. Me encaminé a jugar un rato con los otros niños del pueblo.
Lo sé, lo sé, Abigail solo me dijo que debía ir con los "Fier", pero no se daría cuenta si estoy en otro lugar.
—¡Cantemos!.
—¡No, mejor bailemos!.
—¡Juguemos a las escondidas!.
—¡Molestemos al loco "Thomas"!.
Los niños del pueblo eran algo más pequeños que yo, pero eran muy divertidos.
Después de tantas propuestas de juegos, escogimos ir a buscar al Pastor Miller, e invitarlo a jugar con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Sin Tu Amor - Constance Berman y Tú (Fear Street 1666).
Genç KurguDonde es el año 1666, y Tess Miller es transferida con su familia a un nuevo y pequeño pueblo, para quedarse con una de sus primas, por un tiempo no determinado. Lo que Tess no esperaba era el amor que formaría por un chica pelirroja de su misma eda...