BETANIA.
TRES DÍAS DESPUÉS.
Sueños húmedos.
-Debes tomarle las medidas a Lord Jamie ahora mismo, el gran baile se acerca y sus trajes deben estar perfectos -me dice Linda.
-¿Y tú a quién irás a tomarle las medidas?
-A Lord Jackson.
-¿Y por qué no intercambiamos?
-Porqué Lord Jamie quiso que fueras tú quién tome sus medidas -confieza tomando el carro de camisas antes de irse.
-Maldito loco...
Tomo el carro y camino por los pasillos medievales hasta toparme con la puerta negra de la habitación de Lord.
Golpeo y espero dos segundos antes de que abra la puerta.
Me da la espalda, ni siquiera me mira y camina a la cama, quitándose la camisa frente a mí.
-Extienda los brazos -ordeno y lo hace.
Tomo las medidas con el centímetros y su mirada fija en todo lo que hago.
Me detengo a mirarlo por un segundo, está serio, y sus ojos viajan a mi boca donde se detiene a ver por segundos eternos.
-Voltéese por favor.
Anoto en la libre sus medidas exactas.
-Ahora... Debo tomarle del torso, luego de las piernas y de su cadera.
-Bien -suelta.
-Necesito que... Pose sus manos en mis hombros y se pose derecho, mi Lord -inquiero y siento el frío peso de sus manos en mis hombros desnudos.
Mido su cintura y me es inevitable no detallar sus abdominales marcados y su pelvis marcada que..
-Ya... Ya están las medidas tomadas, su excelencia -suelto mirando el suelo.
-Quiero que vengas conmigo a un lugar.
-¿Cómo dice? -suelto a reir- Creo que oí mal, así que finjamos que nunca dijo lo que dijo.
-No soy de fingir, Betania. Y no es una pregunta es una orden.
-No volverá a beber de mí.. -me atajo y me mira serio.
-Hay algo que quiero mostrarte. Luego del almuerzo, te veré en el salida trasera del castillo -inquiere y toma mi muñeca cuando intento irme- Si no vienes, tú sola vas a sufrir las consecuencias.
Le arrebato el brazo, seguido del portazo de la habitación.
Una niña, de unos 5 años corre con un hermoso vestido rosa. Su cabello es... de unos rizos dorados hermosos, que me recuerdan a..
-¡Tío! -grita y a Jamie se le ablanda toda facción.
-¡Princesa de mi corazón!
La sostiene en brazos y besa su mejilla muchas veces hasta que..
-¡María Ángela Robles! -grita una mujer hermosa- Lo siento, Jamie. Esta niña es una maldita traviesa.
Lo abraza también y me siento incómoda, por ende, tomo la libreta, el centímetro y trato de huir pero su palabra me detiene.
-No te ordené que te fueras.
-Lo siento, mi excelencia... Creí que necesitaban... Privacidad.. -titubeo y la mujer se planta frente a mí.
-Hermosas concubinas han encontrado -dice tomando mi menton- Tu nombre niña.
-Betania, Mi lady.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Deseo. [PAUSADA]
ФэнтезиBetania Sokolov, jefa del orden de alimentos del palacio, vive una vida tranquila y para nada divertida. Un gran momento decisivo cambiará su vida por completo. Una guerra de avaricia por el poder se desatará, el mal no descansa y ella es la únic...