Capítulo 31.

100 10 7
                                    

GEVREL DE CHESLAV.

Un nuevo comienzo.

Despierto cediento y extiendo el brazo tomando un jarrón con agua, que está vacío, mientras unas manos acarician mi espalda.

Detengo la caricia al instante y la rubia me mira coqueta intentando besarme pero retrocedo.

-No me beses.

-¿Me dejarás ir sin darme un beso? -dice.

-Sí, ya tuve lo que necesitaba, te puedes largar.

-¿Es en serio? -indaga cuando me levanto y me visto.

-¿Me vez cara de que estoy para chistes? Vete.

Bufa molesta y se viste rápido, tomando las monedas que le dejé en la mesa antes de irse.

La nieve espesa y el aire fresco me golpea en la nariz cuando salgo en busca de agua.

Edwin está en la casa de curadoras y la niñita pesada viene saltando feliz hasta donde esto.

-Es temprano, ¿Qué haces despierta?

-Tengo hambre y estoy sucia -dice.

-Pues cocinate y vete a bañar.

-No sé cocinar, y no me sé bañar sola -se cruza de brazos.

Rodeo los ojos y la tomo del brazo llevándola a mi casa.

Abro la regadera y la meto en la tina mientras ella comienza a jugar con lo poco de agua que comienza a llenar la bañera.

-Aquí tienes -le doy lo necesario- Báñate.

-Gevrel.

Me volteo cuando me mira enojada.

Tomo el paquete que vacio en su cabeza y comienzo a limpiar su cabello mientras ella chapotea mojandome todo.

-Te voy a ahogar si sigues mojandome.

Me mira asustada y suprimo la sonrisa.

Enjabono sus brazos y sus piernas, para luego irme y dejarla un rato jugando con el agua y sus juguetes.

Seco mis manos y la puerta se abre, dándole paso a Escotro.

-Mi señor.

-¿Qué pasa?

-La bruja quiere verlo.

-Dile que se largue -le digo.

-Ya se lo dije, pero insiste en verlo. Dice que es de carácter urgente -suelta y se va.

Salgo bufando porque no la soporto y tampoco soporto su insistencia con que fue mi culpa lo que le paso a su hermana que también me tiene la cabeza jodida de tanta pensadera.

-¿Qué? -escupo y se voltea.

-Maryland estuvo al cuidado de Freya, la reina de hielo. La madre de Oscuro te pidió el favor de llevar a Betania a la corte de hielo, lo más lejos posible del Oscuro -suelta- La llevaste y luego te fuiste, pero ella huyó de allí porque Freya quería quitarle sus poderes.

-¿Me estás contando...?

-Ella huyó, pero cayó en los brazos del Oscuro, para salvar tu vida y despistar tu búsqueda y así estuvieras vivo -sigue- Freya debe tener algo que ver con la muerte de mi hermana.

-Bien, entonces que sea próspera tu búsqueda.

Me detiene con una olada de viento.

-No uses tus poderes conmigo porque te voy a cortar la cabeza.

Oscuro Deseo. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora