Después de tal humillación, tuve que pagarle al sujeto para que se fuera.
Lamentablemente el chico del que yo estaba enamorado no había venido, ¿pero eso por qué? Él siempre viene.
En fin, hoy ya era sábado y me encontraba junto con mi abuela horneando galletas.
ㅡ ¿Puedes creerlo abuela? Él no vino el lunes, pero estoy casi seguro que si vendrá esta vez, ya verás. ㅡdije con seguridad.
ㅡ Jungkookie, te voy a decir algo, ¿sabes como yo hice para conquistar a tu abuelo antes? Le hacía galletas tooooodos los días. Él se ponía super contento tan solo por eso, y luego, me propuso que seamos pareja. ㅡasintió feliz.
ㅡ Hmm... eso está bien, pero capaz que no me funcione esa técnica. ㅡhice un pucheroㅡ Además tal vez se asuste si le empiezo a dar galletas de la nada; la idea es conquistarlo, no que me ponga una orden de restricción.
ㅡ Eres todo un caso ㅡrióㅡ Pero está bien, mejor empieza por preguntarle su nombre o de... pedirle eso que usan los jóvenes hoy en día, su giltagram o como sea.
ㅡ Ay abuela ㅡtraté de no reírmeㅡ Es "Instagram", pero sí, estoy pensando en hacer eso. ¡Muchas gracias!
;;;
ㅡ Jimin hyung, ¿Qué haces?
Pregunté acostado desde mi cama.
ㅡ Estoy estudiando porque el miércoles tengo un examen y la próxima semana como 3 más. ㅡdijo.
ㅡ ¿Es muy difícil último año? Si es así prefiero quedar de curso por siempre, o sino ir a trabajar como taxista.
ㅡ Es algo en lo que estuve pensando durante mucho tiempo para ser sincero. ㅡbromea y ríeㅡ Pero bueno, para cambiar de tema hablemos un rato sobre el chico del delivery.
ㅡ Esa conversación me interesa. ㅡme senté automáticamente en la cama.
ㅡ El lunes tienes pensado hablarle y pedirle el Instagram de una vez por todas, ¿no?
ㅡ ¡Claro! Pero es que no sé si vendrá, eso es algo que me preocupa ㅡdijeㅡ ¡Mira si renunció!
ㅡ No, no creo, tal vez estaba enfermo o ese día en concreto no tenía que trabajar, tú tranquilo yo nervioso. ㅡríe.
ㅡ ¡La cena está lista!~
Se escuchó gritar a nuestra madre, así que sin decir mucho más nos dirigimos hacía la cocina.
;;;
ㅡ Hobi, hoy es el gran día, por fin me animaré a pedirle su Instagram, preguntarle como se llama, entre otras cosas. ㅡsonreí de lado.
ㅡ Estoy emocionado porque por fin mi amigo tratará de conquistar a ese chico... ㅡfinge llorar.
ㅡ Si si ㅡreíㅡ por cierto, ¿escuchaste que nuestro equipo de baloncesto competirá hoy contra una escuela?
ㅡ Yess, ¿irás conmigo a ver el partido? ㅡpregunta ladeando un poco su cabeza.
ㅡ Claro, mi agenda ahora está desocupada. ㅡdije bromeando.
Ese partido comenzaba en una hora, así que mientras tanto, íbamos a tener clases.
;;;
Cuando la gente terminó por ocupar los lugares en las gradas, los jugadores de nuestra escuela y de la otra entraron en la cancha.
Debo decir que habían varios chicos que destacaban en nuestro equipo, pero entre ellos, estaba por ejemplo Kim Namjoon. Que aparte de ser el 1er lugar en toda la escuela, también era muy bueno en los deportes.
También teníamos a Min Yoongi, quien era el capitán del equipo y podía derrotar fácilmente a cualquiera cuando se trataba del baloncesto.
ㅡ ¡¡Te amo Capitán Min!!
Se escuchó gritar a una tipa del fondo.
Yo pensaba "que ridículo", porque yo jamás me humillaria de tal forma.
Y justo en ese momento, al ver ingresar al equipo contrario, mis ojos solo se enfocaron en una persona. Sí, era el chico que me traía loco.
ㅡ ¡Maldita sea es él! ¡MIRALO ES ÉL!
Grité con todas mis fuerzas en la cara de mi amigo.
Bueno... ¿Quién no hubiera gritado en mi lugar?
ESTÁS LEYENDO
El chico del Delivery [KTH+JJK]
FanfictionDonde Jungkook todos los lunes pide pizza solo para ver a ese chico que le provoca mariposas en el estómago. ㅡ Yo no soy un psicópata, aunque si haría cualquier cosa tan solo... por saber un poco de él. ••• > Pareja principal: Taekook. > Alteració...