10

1.3K 155 25
                                    

* Notita antes de comenzar:
- Se recomienda escuchar la canción en las partes que esta misma aparezca.

Ahora sí, comencemos. <3

;;;

ㅡ Llegamos, pasa.

Miré el interior del lugar y pedí permiso antes de entrar.

En las paredes del hogar habían algunas fotografías de niños, los cuales creía que serían de Tae y el cual supuse, su hermano.

Las fotos eran muy lindas y me emocionaba el simple hecho de ver a un Taehyung chiquito.

Por otra parte, yo pensaba que Kim Namjoon era el hermano de él, pero el niño de las fotografías no se parecía al nombrado.

ㅡ ¿Tienes hambre?

Preguntó sacándome de mis pensamientos.

ㅡ No tengo hambre Taehyung-ssi. ㅡsonreíㅡ Por cierto, tu casa es muy linda.

ㅡ Muchas gracias Jungk-

ㅡ Hermanito, no sabía que vendrías con alguien.

Escuché una voz a mis espaldas entonces me volteé.

ㅡ Hyung pensaba que no estabas aquí. ㅡríeㅡ Hyung, él es Jungkook. Jungkook, él es Jin Hyung, mi hermano.

Hice una pequeña reverencia.

ㅡ Hola, es un gusto conocerte Jungkook.

ㅡ H-hola... un gusto igualmente. ㅡsaludé nervioso.

ㅡ No estés nervioso, eres el amigo de Tae así que considerame un amigo también. ㅡrió.

Él tenía una risa un poco peculiar pero contagiosa.

ㅡ E-está bien. ㅡsonreíㅡ ¿Entonces puedo decirte "Hyung"?

ㅡ Claro, con confianza.

ㅡ Bueno, Jin Hyung.

ㅡ Estaba a punto de hacer la cena chicos, ustedes pueden ir al cuarto mientras tanto.

ㅡ Hyung déjame que te ayude.

ㅡ No hace falta Tae, ve con Jungkook a tu habitación y yo los llamaré cuando la comida esté lista.

Taehyung asintió a sus palabras.

ㅡ Sígueme Jungkook-ah.

Él caminó por un pasillo y entró al último cuarto ubicado en la izquierda.

ㅡ Permiso~

Miré alrededor y era un lugar muy acogedor.

Tenía algunas fotos como en el salón, un escritorio con un computador, algunos posters de bandas como "Queen", "Aerosmith", "Guns N' Roses", etc.

ㅡ No sabía que te gustaban estas bandas. ㅡsonreí.ㅡ Tienes unos buenos gustos.

ㅡ ¿También te gustan?

Vi como se emocionó y mostró una gran sonrisa.

Al verlo mi corazón latía a mil.

ㅡ Me gustan, prácticamente crecí escuchándolos. ㅡlo miré.

ㅡ ¿Deberíamos escuchar algunas canciones?

Asentí y él agarró un pequeño parlante para poner la música.

Comenzó a sonar "Angel" de Aerosmith.

ㅡ Amo esa canción.

Comenté y empezó la letra.

El chico del Delivery [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora