23 + Capítulo Hopemin

967 90 8
                                    

El día había comenzado como cualquier otro en la vida de Jeon Jimin. Nada particular, solo desayunó con su madre, abuela y dongsaeng antes de que, ambos, se dirigieran a la escuela.

Como todos los lunes él sabía que le tocaba la clase de educación física, en la cual le iba muy bien y además de eso era el alumno preferido del profesor Lee. Sin embargo a veces estas clases eran un poco pesadas para el muchacho al encontrarse en último año de preparatoria. Pero eso no quitaba el hecho de que le gustara.

En la hora del receso Jimin se la pasaba con sus amigos tanto en la cafetería, como en su salón de clases, biblioteca, entre otras áreas. Aunque a veces también estaba con su hermano menor y el mejor amigo de este último, Jung Hoseok.

Jung Hoseok a los ojos de Jimin era alguien muy atento, alegre, amable, cariñoso y era una persona que no le temblaba el pulso cuando se trataba de defender a sus amigos.

,,
Aún recuerda la primera que ambos se conocieron como si fuera ayer. Sucedió en el cumpleaños número 13 del mayor.

Resulta que Jungkook había invitado a su pequeño amigo a la fiesta de cumpleaños y desde ese día, Jimin sintió como si se agregara un nuevo miembro a la familia; como si tuviera un nuevo hermanito menor.

Pero lo que Jimin no se imaginaba es que Hoseok no lo veía como su hyung, más bien lo veía con otros ojos. Ojos con los cuales no se miraría a un hermano.

Ese día marcó un antes y un después en la vida de ambos chicos. Uno terminó enamorándose mientras que el otro se hacía a la idea de que tenía a alguien más que cuidar.

A pesar de todo esto había algo que inquietaba al mayor, lo cual era debido al menor.

Algunas veces Jimin podía notar la mirada de Hoseok sobre él y eso era normal, claro que lo era, pero había algo en sus ojos que denotaba amor quizá o se trataba de mucho respeto. Jimin no entendía y no sabía si quería entenderlo.

Otras veces, por otra parte, mucho de los halagos, caricias, o incluso miradas del menor, hacían que el corazón del mayor se acelerara. Es ahí cuando Jimin decidía cortar esos momentos, porque él estaba consciente de que eso no era correcto. Él pensaba "¿Qué estoy sintiendo?" "Esto está mal" "Sé que solo lo siento porque es mi dongsaeng y de alguna forma me gusta lo que hace, pero es raro". Aunque, ¿eso era cierto?

Un día en concreto Jimin decidió que lo que él podía llegar a pensar estaba mal y que necesitaba ponerle un pare. ¿Pero eso es lo que quería en realidad?

ㅡ Hyung hyung, escucha la canción que está sonando. ㅡcomentó emocionado.

ㅡ Amo esa canción. ㅡdijo el mayorㅡ A Jungkookie también le gusta mucho.

Él siempre trataba de meter a su hermano menor de por medio cuando se trataba de una conversación con Hoseok. Terminaba funcionando de alguna forma.

Fue en ese mismo instante que el menor agarró su mano sobre la mesa y Jimin solo pudo mirarlo confundido.

ㅡ ¿Hobi? ¿Qué pasa?

ㅡ Eres lindo, Jimin Hyung.

En esos instantes el corazón del nombrado latió tan rápido que por un momento aunque sea, no quería que eso se terminara. Quería que el tiempo se detuviera y que esos ojos lo siguieran mirando de la misma forma en que lo hacían.

El chico del Delivery [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora