17

1K 118 3
                                    

El día lunes al entrar en mí salón fui acompañado por Hobi y Jimin hyung, quien luego siguió su camino para ir a su clase.

Pude sentir como todos me miraban, susurraban y luego volvía a producirse un silencio.

ㅡ ¿Me acompañas a buscar algunas cosas en mi casillero?

Pregunté a mi amigo y él aceptó sin pensarlo.

Una vez que llegamos lo abrí sin esperarme que todos mis libros estarían hechos un desastre.

Páginas arrancadas o escritas con la frase  "gay, te pudriras en el infierno".

La gente que pasaba en frente mío solo susurraba y uno que otro reía.

Hoseok me ayudó rápidamente a levantar todo que yo había tirado por la sorpresa.

En su rostro se notaba una clara expresión de enojo y frustración.

ㅡ Está bien. ㅡdije poniendo una mano en su hombroㅡ Yo estoy bien.

ㅡ ¿Lo estás? ㅡsuspiróㅡ Juro que cuando sepa quien es... yo... solo voy a-

ㅡ Tranquilo, esto ya no me afecta tanto. Entendí que es una persona idiota que quiere llamar la atención.

Aunque aún me sentía con miedo y quería dejar de asistir a clases, pero no lo haría.

ㅡ Contigo y Jimin hyung me siento más seguro. Solo ignoremos esto.

;;;

En la hora del receso nos dirigimos con Hobi hasta la cafetería pero a él se le olvidó su dinero, entonces yo me ofrecí para buscarlo y aunque no aceptaba al principio al final si lo hizo.

Cuando ya me encontraba en el salón de clases entré y saqué el dinero de su mochila, pero algo en mi escritorio llamó mi atención.

Allí había una nota la cual agarré y leí.

"¿Por qué no vienes a la parte trasera de la escuela a las 13:00? Si vienes te diré quien soy y podremos arreglar las cosas :)"

Eso decía y yo estaba dudando sobre mostrar o no la nota a mi hermano y amigo, pero al final no lo hice guardándola en mi bolsillo. Yo tenía que ponerle un fin a esta situación de una vez por todas.

;;;

En el horario citado tuve que buscar la excusa de que debía ir a estudiar un rato en la biblioteca y ellos dudaron de la veracidad de la historia, pero finalmente terminaron aceptando y dejando que vaya.

Camino al lugar pude sentir los pasos de alguien atrás mío y luego esa persona me sujetó de los brazos poniéndolos contra mi espalda y tapando mis ojos con una venda.

ㅡ ¿¿Qué estás haciendo idiota??

Hubo un forcejeo de parte mía sin éxito.

Esa persona ni se molestó en contestar así que volví a hablar.

ㅡ ¿Por qué comenzaste a decir o hacer esas cosas? ¿Te parece chistoso hacerme algo así? Además... que mierda te importa si soy o no gay. No te incumbe. ㅡaclaré enojado.

Seguía sin respuesta por lo cual comencé a perder la paciencia.

ㅡ Basta con la bromita maldito idiota, ¡déjame y desata mis ojos!

El chico del Delivery [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora