06

1.4K 154 21
                                    

Estaba en Instagram y vi que Taehyung había publicado una foto.

    15,650 likes     @thv <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    15,650 likes
    @thv <3

   Ver los 5,007 comentarios
   ...
   @rkive Bro, eres muy guapo. 👍
   @jin Hermanito eres igual de lindo que yo.  🤨
   @agustd Bro 😳
   @solarkeem Taehyung oppa, salgamos uno de estos días otra vez a algún lugar. ❤

Le di "me gusta" a la foto pero al ver ese comentario sentí una punzada directamente en el pecho.

No pude evitar hacer un puchero y luego apagué la pantalla de mi celular.

Salí de mi cuarto y fui al patio.

Era de noche y corría un viento muy fresco.

Cerré los ojos y no los abrí hasta que sentí otra presencia.

ㅡ Hola Firulais. ㅡlo abracéㅡ Oye... ¿sabes qué? Taehyung-ssi cada día me gusta más y más... no sé qué hacer.

Él ladró.

ㅡ No puedo confesar mis sentimientos Firulais. ㅡlo miréㅡ Además vi un comentario de una vieja bruja... digo de una chica y ahhh... ㅡdejé de abrazarlo y me acosté en el pastoㅡ es tan complicado...

Él comenzó a lamer mi rostro y ladraba un poco.

Hice otro puchero inconscientemente.

ㅡ Quisiera que se fijase en mí.

;;;

Era otra vez lunes y yo me encontraba en la escuela. Faltaban solo unos pocos minutos para acabar la última clase del día.

Al tocar el timbre todos comenzaron a levantarse y yo me quedé pensativo en mi asiento.

ㅡ ¿Jungkookie?

Hobi tocó mi hombro y yo como que "reaccioné".

ㅡ ¿Sí?

ㅡ La clase ya terminó, vamos. ㅡguarda sus cosas.

ㅡ Adelantate... Iré detrás de ti.

ㅡ ¿Estás seguro? Nunca te dejo aquí solo. ㅡse cruza de brazos.

ㅡ Estoy seguro hobi.

ㅡ ¿Estás bien verdad? No tengo ningún problema con esperarte.

ㅡ Estoy bien. ㅡsonreí para tranquilizarloㅡ No te preocupes, yo iré luego.

El chico del Delivery [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora