Al llegar a casa tuve que hablar con Jimin hyung de lo que había sucedido, pero por ahora no se lo contaría a mi madre para que no se preocupara de más.
Mi hermano dijo que le entregara la nota y que él se encargaría de saber quien lo había escrito, ya que conocía a varias personas en la escuela y era fácil descubrir por medio de ellos quien fue.
;;;
Al día siguiente en la escuela, Jimin hyung no se separaba de mí en los recesos y Hobi mucho menos.
Vimos como el Capitán Min se sentó en frente nuestro y todos posamos su mirada sobre él.
ㅡ Jimin me comentó sobre lo que sucedió el día de ayer. ㅡhabló sin másㅡ Estoy cooperando para saber a quien le pertenece la nota.
Noté como mi amigo se sentía muy incómodo con su presencia pero él susurró que "estaría bien, ya que lo que importaba era descubrir a esas personas".
ㅡ Si volvieras a escuchar la voz del chico que te habló, ¿podrías reconocerla?
Preguntó Min.
ㅡ Mmm... supongo que sí, ya que no mucha gente tiene ese tono de voz tan peculiar que poseía él.
ㅡ Por otra parte, la nota parece tener la letra de una chica.
ㅡ Eso tendría sentido porque Jungkookie me dijo que la persona que lo golpeó tenía una mano suave y parecía ser pequeña.
Esta vez habló mi hermano.
ㅡ Si es una chica no será fácil encontrarla. ㅡcomentó Hobiㅡ Pero todo se puede, no te preocupes Jungkookie.
Asentí a sus palabras con una sonrisa.
ㅡ Bueno yo... debería agradecerles por ayudarme en esto ㅡlos miréㅡ sé que no debe ser fácil para ustedes así que se los agradezco.
ㅡ No tienes porque agradecernos y mucho menos a Jimin hyung o a mí. ㅡdijo mi amigoㅡ Pero al Capitán Min...
ㅡ No es una molestia para mí ayudarlo. ㅡpronunció el nombradoㅡ Lo ayudo porque de verdad quiero hacerlo.
Él me sonrió dejándome ver sus encías.
Yo estaba consciente de que el Capitán Min quería ayudarme porque era una muy buena persona y realmente estaba agradecido, pero ¿eso significaba que ahora éramos amigos? A decir verdad no me molestaría, él es genial.
;;;
ㅡ ¿Encontraste algo hyung?
Una vez que Jungkook volvió a casa, Hoseok y Jimin se quedaron preguntándole a varias personas sobre si podían mostrarle su escritura pero nadie coincidía con la persona de la nota.
ㅡ Yo no, ¿qué hay de ti?
El menor negó desanimado.
Ambos suspiraron y se sentaron en una banca.
ㅡ Necesito descubrir con urgencia a esa persona. ㅡhabló el mayorㅡ Esto no puede quedarse así, debe ser suspendida o algo.
ESTÁS LEYENDO
El chico del Delivery [KTH+JJK]
FanfictionDonde Jungkook todos los lunes pide pizza solo para ver a ese chico que le provoca mariposas en el estómago. ㅡ Yo no soy un psicópata, aunque si haría cualquier cosa tan solo... por saber un poco de él. ••• > Pareja principal: Taekook. > Alteració...