19

1K 106 5
                                    

El día miércoles se hacía presente y teníamos educación física. La verdad que yo odiaba esa materia, pensaba que hacernos correr a los estudiantes durante 30 minutos sin descanso era totalmente innecesario.

Además ¿por qué no simplemente corría también el profesor? Si tantas ganas tenía de ver a alguien corriendo.

Al terminar esa clase fuimos a los bebederos a tomar agua con Hobi mientras hablábamos sobre diferentes temas de conversación, pero el tema que más llamó mi atención tenía un nombre, "Solar".

ㅡ Oye... ㅡlo miréㅡ esa chica puede ser un poco ¿molesta? pero no la veo capaz de hacer algo así.

Él se encogió de hombros y tomó un poco más de agua.

ㅡ Sin embargo iremos a encararla hoy. Si ella realmente no fue no tiene razones para escaparse.

Asentí a sus palabras y pasé mi brazo por sus hombros.

ㅡ Vamos a comer hobi.

;;;

En el receso nos encontrábamos reunidos con Jimin hyung, Hobi y el Capitán Min para ir hasta el salón de Solar.

Debo decir que Min estaba totalmente en desacuerdo y alegó que ya vinieron ayer, así que deberían dejarla en paz, pero Hobi ignoró lo que él tenía para decir.

Una vez frente a su clase entramos y ella estaba hablando con un chico mientras reían, pero al vernos dejaron de conversar.

ㅡ ¿Tienes tiempo ahora para nosotros Solar?

Preguntó el Capitán.

Ella asintió con una sonrisa.

ㅡ ¿Qué sucede?~

ㅡ ¿Puedes mostrarnos tu letra?

ㅡ Mmm... ㅡella rió sin entenderㅡ ¿Mi letra? ¿Por qué?

Yo la miré esperando ver alguna señal de nerviosismo pero como era de esperarse no noté algo así. Ella realmente no entendía a que se refería él.

ㅡ Si, es solo por una tontería. ㅡsiguió.

Asintió a las palabras del Capitán y abrió su carpeta.

Todos miramos la letra pero era MUY diferente a la de la nota que me había llegado.

ㅡ Eso es todo, perdón por hacerte perder tiempo.

Él dijo y ellos salieron del salón.

Y antes de que yo salga me giré un poco sobre mi hombro y pude notar que aquel chico sentado al lado de Solar me miraba.

;;;

ㅡ Se los dije, Solar no es así.

Mi amigo y hermano suspiraron al mismo tiempo.

ㅡ De todas formas debíamos asegurarnos Capitán. ㅡdijo Jimin hyungㅡ Lo siento.

ㅡ Es hora de volver a clases, nos reunamos en el otro receso.

Habló Hobi y todos asentimos a sus palabras.

Cuando nos dirigíamos junto a él estábamos charlando tan distraídos que terminé chocando con una chica haciendo que ella tire todos sus cuadernos.

El chico del Delivery [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora