05

1.4K 165 9
                                    

Durante estos días, me la había pasado con una tonta sonrisa en el rostro. Mi felicidad era algo que no se podía contener en estos momentos.

ㅡ Bueno, me quedan 3 exámenes más pero los temas son fáciles y además vengo estudiando todos estos días. ㅡdijo Jimin Hyungㅡ Así que salgamos hoy con hobi a alguna parte.

ㅡ ¿Eh?

De tanto pensar en el amor de mi vida no pude escuchar a mi hermano.

ㅡ ¿Qué dijiste?

ㅡ Aish... ㅡríeㅡ Deja de pensar un rato en el señorito Taehyung y préstame atención.

ㅡ Es inevitable. ㅡsonreí pensando en él otra vezㅡ Pero bueno, ¿qué habías dicho?

ㅡ Dije que salgamos a alguna parte junto con Hobi.

ㅡ Me parece bien, le enviaré un mensaje.

;;;

ㅡ La comida de aquí es realmente deliciosa. ㅡhobi levantó sus 2 pulgares en señal de aprobación.

Ahora estábamos en un restaurante que era muy transcurrido ya que la comida era verdaderamente exquisita.

ㅡ ¿Verdad qué sí? ㅡJimin Hyung sonrió.

ㅡ Hyung tienes una pequeña mancha en tu mejilla. ㅡdijo mi amigo.

ㅡ ¿Dónde? ¿Aquí? ㅡmi hermano se encontraba limpiando el lugar incorrecto.

ㅡ No no... ㅡhobi tomó una servilleta y se acercó hacía el rostro de mi hermano.

Pude ver como ambos conectaron miradas.

ㅡ Aquí. ㅡél comenzó a limpiar su rostro de forma delicada.

Tuve que prácticamente morder mis labios para no sonreír.

HOBI, VAMOS QUE SE PUEDE.

Cuando se separaron vi que mi amigo tenía sus orejas rojas y Jimin hyung tenía un pequeño sonrojo.

Miré a Hoseok y sonreí de forma cómplice levantando las cejas.

Él solo me pateó sin fuerza por debajo de la mesa.

Reí y negué con la cabeza.

ㅡ Jungkookie... ㅡsusurró mi hermano mientras tenía sus ojos abiertos como platos.

ㅡ ¿Qué sucede hyung?

ㅡ Ese de ahí atrás... ¿No es Taehyung?

Me di la vuelta lo más rápido que pude.

Ay, soy tan disimulado, quisieran ser como yo algunos.

Y efectivamente si era él. Pero no estaba solo, también estaba ahí el Capitán Min... junto con ¿¿¿Kim Namjoon???... y otro chico de hombros anchos que yo no conocía.

ㅡ ¿Todos ellos son amigos? wooow, eso no me lo esperaba. ㅡdijo Hobi.

ㅡ Sin embargo, ¿quién es el otro chico que está con ellos? ㅡpreguntó Jimin hyung curioso.

ㅡ Eso mismo quisiera saber yo. ㅡdirigí mi mirada una vez más hacía ellosㅡ Voy al baño chicos, ya vuelvo.

Me levanté sin decir mucho más y fui hasta el lugar.

Lavé un poco mi rostro y apoyé mis manos sobre el lavabo para mirar mi cara en el reflejo del espejo.

Por suerte no había nadie aquí y podía estar solo un momento.

Sin embargo comencé a pensar y me di cuenta que me estaba topando mucho con él últimamente.

Será... ¿el destino? AY, no quiero ilusionarme más de lo que ya estoy.

Y en ese momento alguien entró al baño y miré por el reflejo a esa persona.

Era el mismísimo Taehyung.

Giré mi cuerpo y lo miré con los ojos muy abiertos.

ㅡ T-taehyung-ssi... ¿qué haces aquí?

ㅡ ¿Jungkook-ah? wow, volvemos a encontrarnos. ㅡríe.

Tragué saliva y asentí.

ㅡ Ya es mucha casualidad... ¿No crees? ㅡjugué con mis dedos.

Por fin no tartamudee pero aún me sentía muy nervioso al estar junto a él.

ㅡ Eso pienso. ㅡsonríeㅡ ¿Estás con alguien? Yo vine con mis amigos y mi hermano.

Hmm... ¿será que su hermano es Namjoon? Ambos tienen el apellido Kim.

ㅡ Yo también vine con mi mejor amigo y mi hermano. ㅡsigo con los dedos.

ㅡ Waaaa, hasta eso es coincidencia. ㅡríeㅡ ¿Somos almas gemelas o algo así?

SIENTO QUE MI CORAZÓN ESTÁ POR EXPLOTAR EN CUALQUIER MOMENTO.

ㅡ Hmm... ¿Estás bien? Tienes las mejillas muy sonrojadas, ¿tienes fiebre?

Él se acercó y puso su mano sobre mi frente.

Yo me quedé totalmente congelado ante su tacto y de forma inevitable lo miré directo a los ojos.

ㅡ Y-yo...

ㅡ No tienes fiebre, pero ¿te sientes bien?

ESTÁ TAN CERCA MÍO.

Cerré los ojos y asentí rápidamente.

Se escuchó una pequeña risa y él se alejó de mí.

ㅡ Eso es bueno entonces Jungkook-ah.

Abrí mis ojos y ahí estaba otra vez esa hermosa sonrisa.

ㅡ D-debería volver con mi amigo y mi hermano...

ㅡ Está bien. ㅡasiente.

ㅡ Adiós Taehyung-ssi.

No puedo creer nada de lo que está pasando. Ayuda.

Y antes de que salga del baño él sujetó mi brazo.

Giré sobre mi hombro para mirarlo y tragué saliva.

ㅡ ¿Sí?...

ㅡ Espero que nos sigamos encontrando Jungkook-ah.

El chico del Delivery [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora