ㅡ ¡Jungkook!
Esa persona tan amable, despertándome a las 7 AM un día domingo, era mi querida abuela.
ㅡ Espera... 5 minutos más.
Dije tapando mi cabeza con las sábanas.
ㅡ ¡Ya es muy tarde! ¡Despierta!
Gritó para luego sacarme las sábanas y tirarlas.
ㅡ Hoy debe ser un día muy productivo muchacho. Te advierto que si no te levantas, ¡volveré y te echaré un balde con agua!
ㅡ Abuelaaaaa, ya ya, estoy despierto ㅡdije para ponerme de pie al instante.
En fin, la misma rutina de siempre. O en realidad no, mañana era Lunes y podía ver a mi persona favorita. ¿Mis amigos? ¿Mi familia? JAJAJA no.
A un chico el cual ni siquiera notaba mi existencia, probablemente debía ser un cliente más para él.
Como sea, mi nombre es Jeon Jungkook. Vivo en un pueblo de Busan con mi abuela, mi madre y mi hermano.
Somos literalmente una familia como cualquier otra. Común y corriente.
ㅡ ¡Jungkookie! ¿¡Puedo usar tu cepillo de dientes!? ¡El mío lo mordió Firulais!
ㅡ ¡Jimin! ¡Vete a comprar un cepillo y de paso trae comida para Firulais! ㅡgritó mi madre.
Exacto, común y corriente. Espero que no les quepa ninguna duda.
Bien, se habrán preguntado "¿quién es ese chico que es su persona favorita?".
Okay obviamente no lo hicieron, pero se los diré de todas formas.En realidad... todo comenzó hace 2 meses.
Flashback
Me encontraba comiendo el almuerzo de Jimin, el cual había preparado para el día siguiente.
Por suerte no se había dado cuenta.
ㅡ Oye Jungkookie.
ㅡ ¿Sí mamá?
ㅡ Dejando pasar el hecho de que estás comiendo la comida que preparó tu hermano para mañana... emm... Mira, ayer un chico estaba repartiendo volantes promocionando una pizzería que estaban por inaugurar. Llama al número y pide 2 pizzas.
Ella me entregó el folleto y luego fui hasta el teléfono y llamé.
30 larguísimos minutos después alguien tocó la puerta y fui a abrir.
Ok... no sé si conocen la canción "Falling for ya" de "Teen beach Movie"... pero... esa canción probablemente me represente... bueno no caí en sus brazos, ¡pero se entiende!
Aunque Diosss, ¡éste chico estaba hecho por los mismísimos dioses! ¿DE DÓNDE SALISTE? ¿DE MIS SUEÑOS? TÚ DEFINITIVAMENTE TIENES CARA DE SER EL AMOR DE MI VIDA.
ㅡ ¿Disculpe? Le dije que son ₩5599,36.
ㅡ Ah si si...
Agarré el dinero y se lo entregué para luego agarrar las pizzas... NUESTRAS MANOS SE ROZARON. NO TENGAS MIEDO A ENAMORARTE.
Luego de eso el chico se despidió y se fue.
Fin del Flashback
Después de ese día tan maravilloso quedé completamente enamorado de ese ser magnífico. Ustedes dirán que ni lo conozco, que nunca hablé con él, que ni siquiera sé su nombre, pero díganme, ¿quién no se enamoraría de esa persona?
Yo no soy un psicópata, aunque si haría cualquier cosa tan solo... por saber un poco de él.
ESTÁS LEYENDO
El chico del Delivery [KTH+JJK]
FanfictionDonde Jungkook todos los lunes pide pizza solo para ver a ese chico que le provoca mariposas en el estómago. ㅡ Yo no soy un psicópata, aunque si haría cualquier cosa tan solo... por saber un poco de él. ••• > Pareja principal: Taekook. > Alteració...