26

876 99 20
                                    

El fin de semana terminó dando paso nuevamente al lunes.

Durante estos pocos días estuve tratando de comunicarme no solo con Tae, sino también con Hobi, el cual no parecía querer contestar mis mensajes o llamadas. Supongo que yo no era el único con problemas y eso era terrible; realmente no quería que personas cercanas a mí se encontraran mal.

Finalmente al llegar al salón lo primero que noté fue la presencia de mi amigo y no dudé ni un segundo en acercarme.

ㅡ ¡Hobi!

Al sentarme a su lado observé todo su cuerpo con detenimiento.

Debajo de sus ojos se encontraban unas notables ojeras, sus labios se encontraban secos y partidos, su cabello estaba desordenado, se notaba que había mordido reiteradamente sus uñas y bla bla bla. Cosas que no me gustaría seguir detallando.

Agarré sus manos y lo llamé nuevamente.

ㅡ ¿Qué sucedió? Estuve muy preocupado por ti durante estos días...

ㅡ Jimin hyung.

Fue lo único que salió de su boca.

Yo estaba consciente que mi hermano también estaba extraño y se notaba decaído por algo, más sin embargo no podía asegurar que fuera por lo que yo pensaba. Necesitaba escuchar lo que realmente había sucedido.

ㅡ Yo... ¿Pasó algo malo luego de que lo invitaras al baile?

En caso de que eso hubiera pasado yo necesitaba solucionarlo ya.

ㅡ Todo se acabó.

ㅡ ¿Por qué?

Mi preocupación se disparó casi que al 100%

ㅡ Ese día que fui a invitarlo... yo... no tengo idea que fue lo que pasaba por la mente de hyung, sin embargo me dijo que quería estar solo, terminó gritando y prácticamente huyendo de mí lado. ㅡsus ojos se cristalizaronㅡ Jungkookie, ¿hice algo mal? ¿Le hice daño a Jimin Hyung? Si ese fuera el caso yo... yo-

Interrumpí sus palabras con un abrazo.

Di pequeñas palmaditas en su espalda y no pude evitar derramar una que otra lágrima.

Si había algo que no me gustara, era el hecho de ver a gente cercana triste. Simplemente no podía evitar llorar si ellos lo hacían o de última ponerme siempre en su lugar y darme cuenta de lo que ellos podrían estar sintiendo. Era realmente frustrante.

Los minutos pasaron y permanecimos en la misma posición hasta que él se alejó un poco para mirarme.

ㅡ Hobi... tú no hiciste nada malo, ¿está bien? Trataré de hablar con Jimin hyung pero primero necesito ver que ya no te encuentres así, me quedaré aquí contigo. Todo va a solucionarse, te lo prometo.

;;;

Antes del receso, el profesor anunció que el baile de primavera sería este mismo sábado y nos entregó a cada alumno 2 tarjetas, por si pensábamos invitar a alguien que sea nuestra pareja.

Finalmente con ese suceso la clase dio por finalizada y yo volteé para mirar a Hoseok.

ㅡ ¿Vamos a comer Hobi? Tengo hambre.

La verdadera intención de la propuesta era que él comiera, porque se notaba que había perdido peso durante estos días y eso no era algo que pudiera pasar por alto.

ㅡ No tengo apetito Jungkookie, ve tú si quieres. ㅡcontestó desanimado.

Suspiré y tomé su antebrazo haciendo que se levantara.

El chico del Delivery [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora