24

938 97 17
                                    

Era martes en la mañana y ya me encontraba con Jimin hyung en la escuela, pero había algo sobre su actitud que me estaba inquietando un poco.

Tenía ojeras y se notaba más pálido, ¿tal vez estaba enfermo? No sabía y me preocupaba que algo pudiera estar mal con mi hyung.

ㅡ Hyung, ¿te sientes bien?

Antes de que tomáramos diferentes caminos pregunté.

ㅡ Lo estoy, ¿por qué?

Lo miré sospechoso y me crucé de brazos.

ㅡ Te conozco y sé que hay algo mal. Sabes que puedes contarme cualquier cosa hyung.

ㅡ Lo sé Jungkookie, pero realmente no tengo nada para decir. Nos vemos en la salida.

Él se despidió dejándome con una intriga y preocupación casi al 100%.

Jimin hyung estaba raro y era obvio que algo le pasaba. No podía simplemente insistir que me dijera pero si haría lo que estuviera en mis manos para averiguarlo.

Al entrar a mi salón noté que Hobi no se encontraba, lo cual era normal ya que casi siempre llegaba cuando faltaban pocos minutos para empezar la clase, así que no me preocupé.

Fue entonces que los minutos continuaron pasando y mi amigo no aparecía por ninguna parte.

Agarré mi celular y vi que los mensajes que le había enviado a penas me desperté nunca los había leído.

Tal vez él se había quedado dormido, porque no sería la primera vez que sucediera. Pero para evitar que Hobi pudiera tener otra falta, decidí llamarlo.

Lo llamé varias veces y en ningún momento contestó. ¿Debería preocuparme?

Decidí que en la salida iría directamente a la casa de mi mejor amigo para ver que estaba sucediendo con él.

Aunque si me pongo a unir cabos, primero Hobi no aparecía por ninguna parte, no atendía mis llamadas ni mensajes. Segundo, Jimin hyung se notaba decaído y tenía sus ojos muy hinchados como si se la hubiera pasado llorando. ¿Todo esto podía significar sólo una cosa no? Todo esto se unía a la posible propuesta para el baile que mi amigo debía hacerle a mi hermano.

Si esa propuesta no salió bien tendré que hacer lo que esté a mi alcance, porque yo fui quien animó en un principio a Hobi a que la realizara.

;;;

En el receso me sentía un poquito solo sin la presencia de mi amigo al lado, pero estaba bien.

Tomé mi bandeja sin problema y me senté en una mesa que estaba libre.

Estaba en mi mundo pero pronto comencé a escuchar que la gente comentaba algo: "Kim Taehyung y su equipo volverán a competir hoy en la escuela".

A decir verdad yo no estaba ni enterado pero ir a ver a Tae tal vez haría que mi día estuviera más colorido.

También pude escuchar como tipas que nadie conoce decían que tratarían de conquistarlo y que tal vez él las, ¿¿llevaría a la cama??

Ja, si claro. Taehyung-ssi solo tienes ojos para mí y nada más que para mí. Actualícense.

;;;

En la hora del partido todo estaba normal y mis ojos no podían despegarse de Tae. Él era tan precioso que podía llegar a entender si otras personas se sintieran atraídos hacia su persona.

El chico del Delivery [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora