Era lunes en la mañana y yo me encontraba recostado sobre mi escritorio replanteando toda mi existencia.
ㅡ Aún sigo sin superar lo del sábado. ㅡríeㅡ No puedo creer que le hayas hecho eso a Taehyung.
Y ahí se encontraba mi querido amigo que se había estado riendo desde el comienzo del día.
ㅡ No sé cómo haré para mirarlo a la cara. Creo que voy a morir. ㅡdije aún recostado.
ㅡ Vamos Jungkookie, él incluso te dejó en tu cuarto, así que no creo que le importe mucho lo que sucedió. No te preocupes. ㅡasiente.
Me levanté y lo miré.
Tal vez él tenía razón, pero de todas formas creía que si lo veía iba a morir de la vergüenza.
ㅡ No pensaba decirte esto peero...
ㅡ ¿Mmm? ㅡlo miré curioso.
ㅡ El equipo de Taehyung está por venir hoy a la escuela.
Bueno bueno bueno, lo que faltaba.
;;;
ㅡ ¿Oh? Así que no irás... ㅡríeㅡ Bueno, eso está bien, podemos tener hora libre entonces.
Suspiré y me estiré.
ㅡ Supongo que eso es lo mejor, además... si estoy allí, mi corazón al verlo solo explotará.
ㅡ Te entiendo Jungkookie. No te preocupes. ㅡsonríe.
ㅡ Vamos a comer algo en la cafetería hobi.
Agarré su brazo y salimos del salón.
;;;
Ya habíamos terminado nuestro almuerzo y vimos que la gente comenzó a entrar en el lugar, entonces ambos nos levantamos y decidimos que lo mejor sería irnos.
ㅡ Jungkook.
Nos detuvimos y me di la vuelta para ver de quien se trataba.
ㅡ ¿Capitán Min?
ㅡ Hola. ㅡsonríeㅡ ¿Ya has comido?
ㅡ Eh sí. ㅡasentíㅡ De hecho acabamos de terminar y entonces ya nos vamos.
ㅡ Es una pena... pensaba que sería muy bueno comer contigo. La próxima vez comamos juntos.
ㅡ ¿Eh? ㅡme quedé sin habla.
Él solo sonrió y se dio la vuelta para marcharse.
ㅡ Heyy, ¿qué fue eso? ㅡpreguntó confundido Hobi.
ㅡ No... no lo sé. ㅡlo miréㅡ ¿Qué significa que quiera comer conmigo así nada más? Casi ni hablamos y además él es el capitán del equipo... así que no logro entender.
ㅡ Tal vez gusta de ti. ㅡdijo bromeando.
Negué mi cabeza riendo.
ㅡ El capitán Min es tan hetero que lo dudo.
;;;
Me encontraba en los bebederos del patio tomando agua hasta que escuché la voz de Taehyung cerca.
ㅡ Oppa~ aunque tu equipo no haya ganado aún así eres muy bueno en el baloncesto... No te preocupes, la próxima vez ganarán, estoy segura.
ㅡ Gracias Yong Sun.
ㅡ No es nada... por otra parte, no me llames por mi nombre, dime por mi apodo~
Se escuchó la risa del contrario.
ㅡ Está bien Solar.
ㅡ Escuché por Yoongi que viniste el otro día a la escuela. ㅡcomentóㅡ ¿Viniste a verme?
Debe ser la chica que comentó su post en Instagram.
Claro, vino a verla a ella. Tiene sentido.
Cerré el caño y me alejé de allí.
Momentos más tarde sentí una mano en mi hombro y me di la vuelta.
ㅡ ¿Taehyung-ssi? ㅡlo miré sorprendido.
Él sonrió y bajó su mano.
ㅡ ¿Cómo estás Jungkookie?
Mi corazón comenzó a latir muy rápido.
OH POR DIOS, ÉL ACABA DE LLAMARME "JUNGKOOKIE". Escucharlo de él se siente tan lindo.
Kim Taehyung eres perfecto.
ㅡ Oh... ㅡcomencé a jugar con mis dedosㅡ ¿Bien?... eso creo. ㅡreí nerviosoㅡ ¿Y tú?
Sin embargo recordé lo que había pasado el sábado y quería que la tierra me tragase en este preciso momento.
ㅡ Yo estoy cansado, fue un partido agotador. ㅡdijoㅡ ¿No fuiste verdad? Creo que no te vi allí.
ㅡ ¿Ah?
¿Cómo sabe que no estuve allí? Es decir ahí habían muchas personas de seguro... QUE ESTÁ PASANDO.
Bueno basta, solo sigo ilusionandome con él.
ㅡ Bueno... no fui, tienes razón. Me quedé estudiando con mi amigo Hobi, así que... eso. ㅡtragué saliva.
Él me miró y no dijo nada.
ㅡ Taehyung-ssi...
ㅡ ¿Si?
ㅡ Yo... ㅡmordí mi labioㅡ S-siento mucho lo que sucedió el... s-sábado...
ㅡ Sobre eso... ㅡsonrióㅡ No te preocupes ni tampoco te avergüences, de hecho...
Lo miré directamente a los ojos y dejé de jugar con mis dedos.
ㅡ Creo que se me hizo lindo y tierno verte así... Yo... me divertí mucho ese día gracias a ti.
ㅡ T-taehyung-ssi... yo... tú me g-
ㅡ Así que aquí estabas Kim Taehyung.
El capitán Min interrumpió.
De hecho creo que fue lo mejor, porque ¿Qué estaba pensando al tratar de confesar mis sentimientos? Si lo hubiera hecho, definitivamente habría arruinado todo.
ㅡ Oh yoongi, ¿qué sucede?
ㅡ Estaba buscándote y Nam también, pero no sabía que estabas hablando con alguien.
ㅡ Oh no se preocupe por mí. ㅡnegué mirándoloㅡ De hecho debería irme. Nos vemos Taehyung-ssi... adiós Capitán Min.
ㅡ Espera Jungkook-ah.
Lo miré esperando una respuesta.
ㅡ Este sábado, ¿quieres salir conmigo al cine?
No pude evitar sonreír como un tonto enamorado, pero cuando me di cuenta borré mi sonrisa.
El Capitán Min sólo mantuvo una expresión seria lo cual me extrañó.
ㅡ Ah... yo... ㅡconecté mirada con élㅡ Si quiero Taehyung-ssi.
ESTÁS LEYENDO
El chico del Delivery [KTH+JJK]
FanficDonde Jungkook todos los lunes pide pizza solo para ver a ese chico que le provoca mariposas en el estómago. ㅡ Yo no soy un psicópata, aunque si haría cualquier cosa tan solo... por saber un poco de él. ••• > Pareja principal: Taekook. > Alteració...