Traté de acercarme a Taehyung pero él hizo un paso hacía atrás.
Hice un puchero inconscientemente y mi vista se nubló por las lágrimas.
ㅡ T-taehyung-ssi... y-yo... no...
ㅡ ¿Por qué?
Sus palabras ya no eran cálidas como siempre lo fueron, más bien sonaban rencorosas y distantes.
ㅡ Y-yo jamás t-te engañar-
ㅡ Taehyung, ¿por qué estás así?
Miré al Capitán Min confundido.
ㅡ ¿"Por qué" dices? ¿Te estás burlando de mí?
ㅡ No... Jungkook ni siquiera es algo tuyo como para que reacciones de esa forma.
ㅡ ¿No? ㅡrió sin graciaㅡ Él es mi novio.
No entendí muy bien la situación, ¿Yoongi no sabía? ¿Por qué no sabía que éramos pareja?
ㅡ ¿Tu novio? No mientas... tú solo dijiste antes que Jungkook te atraía y nada más... ㅡlo miró enojadoㅡ Taehyung si él es tu maldito novio, ¡no es mi jodida culpa que no me lo dijeras!
ㅡ ¿Sabes siquiera cuántos problemas hay en mi vida como para recordar si te lo había dicho o no? ¡Desde un maldito principio te dije que me atraía! Eres una mierda de persona.
Estaba asustado. Jamás había visto a Tae tan enfadado, nunca dijo una mala palabra y nunca vi que tratara mal a alguien.
Ellos eran amigos, muy amigos de hecho, entonces me sentía tan culpable por haber arruinado esa amistad. Todo era mi culpa por ser tan estúpido.
ㅡ ¿Cómo me dijiste? ㅡse acercó hasta élㅡ Repítelo de nuevo.
ㅡ Dije que eres una mierda de persona. ㅡescupió enojado.
Mi corazón latía de sobremanera y solo quería que esto fuera una horrible pesadilla.
ㅡ Taehyung-ssi... ㅡlo llamé mientras algunas lágrimas escapaban de mis ojos.
Él ni siquiera me miró y mi corazón se encogió.
El capitán Min formó un puño con su mano y miró enfadado a Tae.
ㅡ Más mierda serás tú Taehyung.
Quedaron frente a frente y el Capitán empujó al contrario.
Tae entonces volvió a quedar frente a frente con él y lo agarró del cuello de la camisa para pegarle un puñetazo.
El capitán no se quedó atrás e hizo lo mismo.
Mis pies no se movían y yo solo quería que ambos se detuvieran. Eran amigos, esto no estaba bien.
Mi pecho dolía y mi respiración comenzó a ser irregular.
ㅡ B-basta...
No se detuvieron.
ㅡ Por favor basta...
En un momento Taehyung se colocó sobre Min y comenzó a golpear su rostro en repetidas ocasiones.
ㅡ ¡¡Ya basta!!
Me acerqué de una vez por todas y abracé a Tae de la cintura logrando que se levantara.
Mis lágrimas no dejaban de caer y mi cuerpo temblaba.
ㅡ Lo siento mucho Taehyung-ssi... ㅡsollocéㅡ Por favor perdóname... ㅡroguéㅡ No peleen más por favor...
Todo se quedó en silencio unos segundos y solo se escuchaban mis sollozos.
Poco tiempo después Taehyung se soltó de mi agarre y yo iba a acercarme pero él negó.
ESTÁS LEYENDO
El chico del Delivery [KTH+JJK]
FanfictionDonde Jungkook todos los lunes pide pizza solo para ver a ese chico que le provoca mariposas en el estómago. ㅡ Yo no soy un psicópata, aunque si haría cualquier cosa tan solo... por saber un poco de él. ••• > Pareja principal: Taekook. > Alteració...