Seguíamos en nuestro mundo hasta que escuchamos como alguien carraspeó su garganta.
Ambos nos dimos cuenta que aquella persona era el Capitán Min.
ㅡ Yo... vine a disculparme.
Tae iba a interrumpirlo pero él prosiguió.
ㅡ Lo siento mucho Taehyung y también lo siento Jungkook... yo realmente no sabía que ustedes estaban saliendo, mucho menos sabía que se amaban de tal forma. ㅡformó una pequeña sonrisaㅡ Por favor perdónenme, fui egoísta con mis sentimientos...
ㅡ No, está bien Capitán Min.
Me sentía un poquito mal por él, ya que no tenía la culpa de haberse enamorado.
Si las personas pudieran controlar sus sentimientos, nadie nunca tendría el corazón roto, nadie nunca se llevaría la peor parte del amor, nadie nunca aprendería y crecería como persona.
ㅡ Si, está bien Yoongi. ㅡhabló Tae y se acercó hasta el muchachoㅡ No fuiste egoísta, yo lo fui por no poder entenderte en aquel entonces... ㅡsonrió apenadoㅡ Te perdono y tú también perdóname por favor, amigo.
La mirada del Capitán se iluminó y tiró del brazo contrario para abrazarlo.
ㅡ Gracias... de verdad gracias Taehyung.
Se quedaron inmóviles en aquel reconfortante abrazo, hasta que Min se separó para mirarme con una sonrisa.
ㅡ Gracias también Jungkook... ㅡagarró la mano de Tae y lo acercó para que tomara la míaㅡ Ustedes dos hacen una hermosa pareja chicos, realmente les deseo un futuro próspero.
Observé como mis manos se fundían con las de mi hermoso novio.
ㅡ Si ustedes se casan algún día, invitenme a la boda, porque les aseguro que seré el primero en estar ahí.
Yo notaba que Yoongi estaba muy feliz por nosotros pero al mismo tiempo su mirada era una de melancolía y resignación.
Capitán Min Yoongi, te agradezco mucho esto. Gracias por apoyarnos a pesar de todo.
Te prometo que no voy a olvidar esto nunca jamás.
;;;
ㅡ ¡Hobi!
Ese chico que gritó tan alto como para que se escuchara sobre la música, fue Jimin.
Hoseok se detuvo casi al instante y se volteó para encontrarse a su Hyung yendo de inmediato a su lado.
ㅡ Hyung... ¿Qué pasa? ㅡpreguntó confundido.
ㅡ Yo...
ㅡ ¿Tú?
Jimin bajó su mirada y apretó sus puños para tomar fuerzas.
Ya nada importaba. Ahora el mayor estaba decidido y no podía simplemente ignorar la situación. Ya no podría hacerlo nunca más.
El muchacho más bajito levantó su mirada para encontrarse con aquellos ojos.
ㅡ Bésame.
ㅡ ¿Ah?
El menor de ambos pensó que había escuchado mal o que tal vez su imaginación le estaba jugando una mala pasada.
ㅡ Bésame Hobi.
El corazón de ambos danzaban en el mismo ritmo cardíaco.
ESTÁS LEYENDO
El chico del Delivery [KTH+JJK]
FanfictionDonde Jungkook todos los lunes pide pizza solo para ver a ese chico que le provoca mariposas en el estómago. ㅡ Yo no soy un psicópata, aunque si haría cualquier cosa tan solo... por saber un poco de él. ••• > Pareja principal: Taekook. > Alteració...