27

986 101 11
                                    

Si me preguntaran hace meses cual fue el día más feliz de mi vida, probablemente hubiera contestado que fue cuando mi madre me llevó al Zoo junto a Jin Hyung, sin embargo en la actualidad mi respuesta definitivamente ha cambiado.

Kim Taehyung es mi nombre. Algunos me llaman Tae, TaeTae, TaTa, o como ahora, Taehyung-ssi.

Mi vida nunca cruzó la línea de lo cotidiano. De hecho siempre la describí como normal y aburrida, como cualquier persona de mi edad lo haría, pero esa descripción cambió totalmente cuando conocí a alguien que dio vuelta mi mundo por completo.

,,

El año había comenzado tranquilo y yo estaba en busca de un trabajo de medio tiempo ya que necesitaba ayudar a mi madre con los gastos del hogar, pero la búsqueda no estaba dando buenos resultados.

ㅡ Necesitas despejarte un poco de todo el estrés Tae.

Mi amigo, Yoongi, colocó una mano sobre mi hombro con una sonrisa.

ㅡ Por eso propongo que salgamos a un bar que queda cerca, ¿te parece?

Le siguió mi otro amigo, Namjoon.

ㅡ No lo sé chicos, debo levantarme temprano mañana.

Yo no estaba muy convencido. El hecho de buscar un trabajo no era un juego para mí.

ㅡ Ve Tae, yo también iré.

Una voz a nuestras espaldas apareció y se trataba de hyung, Jin.

ㅡ Te propongo que mañana en la tarde los 4 vayamos a diferentes lugares y tratemos de encontrar un buen lugar donde puedas trabajar, ¿te parece?

Miré a Jin hyung y con un suspiro terminé aceptando.

;;;

Eran las 11:30 de la noche y aquí me encontraba, totalmente aburrido.

Sinceramente las fiestas no eran lo mío, si pudiera elegir me quedaría en casa leyendo o viendo una película, pero no pude negarme y terminé en esta situación.

ㅡ Hombre, ¿y esa cara?

Yoongi apareció a mi lado mirándome de manera burlona.

ㅡ Le diré a Jin hyung que ya me voy a casa.

Me separé de la barra pero él agarró antebrazo con una sonrisa.

ㅡ No no no, vamos Tae, ve a bailar con alguien o baila solo aunque sea un rato, te hará bien hombre.

Negué y él rió un poco.

ㅡ Si lo haces te juro que a penas sean las 12 nos vamos, ¿bueno?

ㅡ ¿Seguro? Espero que cumplas con tu palabra.

ㅡ Definitivamente lo haré. ㅡrió.

Lo miré no muy convencido pero terminé asintiendo.

El chico del Delivery [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora