ㅡ ¡¿Cómo que desaprobé Inglés?! ㅡlloriquee un poco sobre mi banco.
ㅡ Y sí, no estudiaste nada... ¡Además te dije que Namjoon podía ayudarte! ¡Él es muy inteligente! ㅡregañó.
Esta gran persona, era mí mejor amigo, Jung Hoseok.
ㅡ Siendo muuuuy sincero, el inglés es totalmente innecesario, ¿para qué nos sirve? ¡Para nada! Solo necesito aprender mi idioma y ya está.
Vi como hobi negó con su cabeza. De seguro él piensa lo mismo que yo pero no quiere admitirlo.
ㅡ Ok ok, en fin, pero para los próximos exámenes debes estudiar, sino de seguro tu mamá te hará desaparecer de la faz de la tierra.
Yo solo imaginé las diferentes formar de planear mi propia muerte y que pareciese un accidente.
ㅡ Hobi, cambiando de tema... Hoy pediré de nuevo pizza ㅡsonreí mientras lo miraba.
ㅡ Esa sonrisa da mucho miedo por cierto. ㅡrióㅡ Pero dime, ¿cómo van las cosas? ¿Ya sabes su nombre?
ㅡ Ojalá supiera su nombre; de hecho a veces cuando voy a atenderlo me pongo tan nervioso. Incluso la semana pasada tiré por accidente la pizza luego de cerrar la puerta... y claramente mi familia no se lo tomó tan bien que digamos jeje.
ㅡ Bueno, yo creo que necesitas una pizca más de confianza en tus acciones ㅡsonríe cómpliceㅡ Jungkookie y hablando sobre tu familia... ¿Cómo está Jimin hyung?
Y a mí amigo, le gusta mi hermano.
Él está totalmente enamorado desde los 11 de Jimin, sin embargo, mi hermano solo lo ve como un dongsaeng (hermano menor).
Así que no creo que hobi vaya a declararse. Lo animé un par de veces a que lo hiciera pero él está seguro que lo van a rechazar y prefiere no decir nada para no perder su amistad.
Triste realidad pero hey, si algún día él decide declararse yo le brindaré mis mejores frases para que lo haga; es un plan infalible.
ㅡ Él está bien... yo creo que hoy deberías ir a cenar con nosotros ㅡlevanté mis cejas y sonreí.
ㅡ No creas que voy a perder esta oportunidad, con tal de estar cerca de Jimin hyung me conformo.
;;;
ㅡ ¡Ya está por llegar el chico del delivery! ㅡle grité prácticamente en la cara a Hoseok.
ㅡ Primero que nada, tranquilo, debes actuar como haciéndote el interesante ㅡasiente para sí mismoㅡ Segundo, la próxima vez trata de no escupirme en la cara o sino haré lo mismo ㅡsonríe falsamente.
Reí y me miré al espejo.
ㅡ Creo que me veo bastante decente; incluso él podría llegar a enamorarse de mí si me ve y tal vez nos pongamos de novios, nos casemos, tengamos 5 hijos, 2 perros, una casa a las afueras de Busan y-
En ese momento tocaron el timbre.
ㅡ ¡Él ya está aquí! ㅡdije alteradoㅡ A ver hobi, el plan era... agarrarle el Instagram, pagarle y pedirle la pizza.
ㅡ Aish jungkookie, concentración. Es "agarrarle la pizza, pagarle y pedirle el Instagram". Es así de sencillo, ahora ve por tu hombre.
Él prácticamente me empujó hacía la entrada y yo sentía que me iba a agarrar un infarto en cualquier momento.
Aclaré mi voz y luego abrí la puerta.
ㅡ Hola, buenas noches, su pedido está aquí. ㅡsonriente.
ㅡ Pero... ㅡabrí mis ojos como platosㅡ ¿tú quién eres? ¡Tú no eres el amor de mí vida!
ESTÁS LEYENDO
El chico del Delivery [KTH+JJK]
FanfictionDonde Jungkook todos los lunes pide pizza solo para ver a ese chico que le provoca mariposas en el estómago. ㅡ Yo no soy un psicópata, aunque si haría cualquier cosa tan solo... por saber un poco de él. ••• > Pareja principal: Taekook. > Alteració...