04

1.4K 162 15
                                    

ㅡ ¿Estás bien?

Ambos preguntaron al unísono y se miraron entre sí. 

ㅡ E-eh... yo... ㅡsentía que iba a desmayarme. No podía siquiera creer que Kim Taehyung me estuviera sujetando.

Escapé de sus brazos lo más rápido que pude y comencé a hablar.

ㅡ M-muchas gracias... ㅡhice una pequeña reverenciaㅡ Eh... ㅡsentía como los ojos de todo el mundo estaban puestos sobre míㅡ Si no fuera por ustedes... bueno yo... ㅡestaba tan nervioso que ni siquiera podía formar una oración coherente.

ㅡ Ni lo agradezcas, no fue nada.

Esa persona que habló fue "él".

ㅡ Mi amigo tiene razón.

¿Cómo? ¿ACASO SE CONOCEN?

ㅡ Cómo sea, deberías tener más cuidado ㅡhabló Minㅡ Mmm... Estudiante Jeon Jungkook ㅡdijo mirando mi tarjeta de identificación.

Puse mis ojos sobre Taehyung pero él ni siquiera me miraba.

ㅡ Bueno, será mejor que pidas una bandeja nueva y-

El capitán Min fue interrumpido.

ㅡ Puedes tomar mi bandeja. ㅡesta vez dijo Taehyung dirigiéndose a mí.

PERO.

ㅡ ¿A-ah? Pero... No, e-está bien. ㅡjugué con mis dedos nervioso.

Él se acercó con una pequeña sonrisa y me entregó su bandeja.

ㅡ Pero...

ㅡ No tengo mucha hambre para ser sincero, puedes tomarlo sin sentir culpa. ㅡsonríe.

MALDITA SEA, JAMÁS HABÍA VISTO SU SONRISA Y ERA LA MÁS HERMOSA QUE HAYA VISTO JAMÁS.

ㅡ G-gracias Taehyung-ssi... ㅡhice una pequeña reverencia.

ㅡ ¿Cómo sabes mi nombre? ㅡríe un poco.

M I E R D A. TIERRA TRAGAME.

ㅡ E-es q-que... lo escuché p-por ahí... Es decir, la gente s-suele hablar y... eso.

¿Por qué no dejo de tartamudear? NOOO, él pensará que soy un completo idiota.

ㅡ Ya veo. ㅡríeㅡ Bueno, disfruta de tu almuerzo.

Ambos muchachos se fueron a sus respectivos asientos y hobi se acercó a mí. 

ㅡ ¿Pero qué demonios acaba de suceder? ¿Esto es un drama? ㅡríeㅡ Vaaaya Jungkookie... no puedo creer que esos 2 te hayan sujetado así nada más. Fue realmente sorprendente.

;;;

ㅡ Oí varios rumores hoy en la escuela, ¿Qué fue lo que pasó? ㅡpreguntó Jimin Hyung.

ㅡ Aish las personas no pueden ocuparse de sus propios asuntos al parecer y siempre deben hablar de los demás. ㅡsuspiré frustradoㅡ Pero como habrás oído, fui rescatado por 2 apuestos chicos. ㅡreí.

ㅡ ¿Uno de ellos era el Capitán Min?

ㅡ Sip.

ㅡ Oh... ya veo. ㅡsonríe un pocoㅡ ¿Y el otro?

ㅡ Pues... ㅡmiré con una gran sonrisa a mí hermanoㅡ Kim Taehyung, el chico que hace delivery en nuestra casa.

ㅡ ¿¡Qué!?

ㅡ Shhhh... ㅡtapé su bocaㅡ Entiendo completamente tu reacción, ni yo me lo podía creer. Es impresionante ¿no crees?

ㅡ Vaya que lo es. Es increíble... y entonces, ¿qué harás? ¿Hoy pedirás delivery o no?

ㅡ Ja claro que sí. ㅡsonreí de ladoㅡ Parecerá otra coincidencia más... waaa estoy tan ansioso.

;;;

Una persona tocó el timbre y yo me arreglé mirándome al espejo.

ㅡ Puedes hacerlo Jeon Jungkook.

Me animé a mi mismo y luego me dirigí hasta la entrada para abrir la puerta.

Y esta vez, afortunadamente, si era él. 

ㅡ ¡Oh! ㅡme señaló un poco con su dedo y abrió ligeramente su boca por la sorpresaㅡ Eres el chico de la cafetería.

No pude evitar sonreír tímidamente mientras miraba el suelo.

ㅡ Si... ㅡlevanté mi miradaㅡ Y-y tú eres Taehyung-ssi.

ㅡ Qué casualidad, ¿verdad? Realmente no esperaba encontrarte aquí. ㅡríe.

ㅡ Yo... pienso lo mismo. ㅡasentíㅡ Así que... a-aparte de... jugar al baloncesto... tú trabajas en tu tiempo libre.

ㅡ Oh, sí. ㅡasintióㅡ Bueno, necesito el dinero y esas cosas así que sí. ㅡsonríeㅡ Ah cierto, tu pizza.

Me entregó la comida y luego le pagué.

ㅡ ¿T-trabajas hasta muy tarde?

DEJA DE TARTAMUDEAR JEON JUNGKOOK.

ㅡ Bueno, hasta las 11, así que supongo que es un sí. ㅡríe.

ㅡ ¿Estás muy c-cansado?

ㅡ Es la misma rutina de siempre y es agotador para ser sincero, pero no puedo hacer nada más.

ㅡ Ohh... ㅡasentí.

ㅡ Bueno yo debería irme, de seguro debo entregar más pedidos. Un gusto mmm...

ㅡ Jungkook. Mi nombre es Jungkook. ㅡlo miré a los ojos.

ㅡ Entonces un gusto Jungkook. ㅡsonrió y se dio la vuelta para comenzar a caminar.

No seas cobarde Jungkook, ¡Hazlo!

ㅡ ¡T-taehyung-ssi!

Él se detuvo y se giró.

ㅡ Yo... ㅡmordí mi labio inferiorㅡ ¿Me pasas tu Instagram?

Taehyung comenzó a caminar directamente hacía mí y yo tuve que contener la respiración cuando se puso justo delante mío.

ㅡ Mi Instagram... ㅡsonríe mostrando sus dientesㅡ es thv.

El chico del Delivery [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora