07

1.4K 149 29
                                    

4 semanas pasaron de los últimos sucesos y desde entonces siento que de alguna u otra forma me he vuelto un poquitito más cercano a Taehyung.

Nos hemos estado encontrando mucho más seguido y ninguno se lo esperaba, pero por lo menos a mí no me desagradaba en lo absoluto esos acontecimientos.

ㅡ Hobi, ¿puedes por favor venir a ayudarme con mi ordenador? Siento que anda lento.

Ese fue mi hermano asomando su cabeza en mi cuarto y hablando.

ㅡ Si, claro. Ahí voy. ㅡsonríe.

ㅡ Ok, gracias. ㅡsonríe y vuelve a su cuarto.

ㅡ No perderás ni una oportunidad hmm... ㅡsonreí de lado.

ㅡ Tú eres igual a mí, yo soy igual a ti... hechos el uno para el otro. ㅡdijo bromeando y se levantóㅡ Ya vuelvo.

;;;

Habitación de Jimin

Habían pasado ya unos minutos desde que Hoseok estaba tratando de ver cual era el problema con el ordenador de Jimin pero llegó a la conclusión de que simplemente ya era muy viejo y tal vez lo mejor sería reemplazarlo.

ㅡ Hmm... bueno, muchas gracias hobi. ㅡdijo sonriente.

ㅡ Ni lo agradezcas hyung, siempre puedes contar conmigo.

ㅡ Lo sé. ㅡcontestóㅡ Y tú conmigo Hobi.

Jimin levantó su mano para acariciar el cabello de su dongsaeng.

Era una lástima que el primer nombrado no sabía las emociones que causaba en el último.

ㅡ Jimin Hyung... ㅡtragó saliva.

ㅡ Dime. ㅡsonríe.

ㅡ ¿Cómo... cómo me ves tu a mi?

ㅡ ¿Ah? No entiendo hobi.

ㅡ Me ves... ¿cómo un dongsaeng (hermano menor) o... tal vez... como un hombre?

Jimin detuvo sus caricias.

ㅡ ¿De qué hablas hobi? ㅡél miró a su menor.

ㅡ Jimin Hyung...

Hoseok se levantó y tomó las manos de su mayor.

Ambos muchachos se miraban directamente a los ojos y en la habitación solo reinaba el silencio.

Y todo eso se acabó hasta que el celular de uno comenzó a sonar rompiendo completamente la situación.

Jimin rió un poco.

ㅡ Hobi eres muy bueno haciendo bromas. ㅡsonriendo vuelve a acariciar el cabello del contrarioㅡ Pero ahora debemos volver donde está Jungkookie. Vamos~

;;;

Era un sábado en la noche y con Jimin hyung y Hobi decidimos ir a un bar.

Por si los del bar nos pedían algún documento de identidad, lo teníamos falsificados. Así que nada podía salir mal.

Éramos tan rebeldes. Ni hello kitty versión dark nos ganaba.

El chico del Delivery [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora