14

1.1K 119 13
                                    

2 días después a la hora de la salida yo iba con Hobi hablando de cualquier tontería hasta que vi a Taehyung.

Sin embargo él estaba hablando con una chica, y esa chica era Solar.

ㅡ Oh, Jungkook-ah.

Taehyung notó que yo estaba ahí y sonrió alzando su mano en forma de saludo.

Vi como Solar se dio la vuelta y me miró con una cara de pocos amigos.

Okay yo no quería exagerar pero ella me miraba como si quisiera empujarme a la calle cuando yo estuviera cruzando o algo así. Bueno no, pero algo parecido.

ㅡ Hola. ㅡsonreí leve saludando a ambos. 

ㅡ ¿Cómo están chicos? ㅡpreguntó él.

Mi amigo y yo respondimos positivamente a su pregunta.

ㅡ ¿Estás por ir a casa Jungkook-ah?

ㅡasentíㅡ Aunque Hobi también v-

Mi amigo me pegó un codazo y yo lo miré confundido.

ㅡ Claro, iré a tu casa pero que no se te olvide que primero tengo que pasar por la biblioteca.

Ahhhhh, ya entendí.

ㅡ Ohh... cierto. ㅡasentí mirando a Tae.

ㅡ Adelantate Jungkookie, nos vemos más enseguida.

Sonreí para Hobi y susurré un "gracias" para luego acercarme a Taehyung.

ㅡ Yo... supongo que me voy Oppa. ㅡdijo la chicaㅡ Nos vemos Tae Oppa.

Ella pasó por mi lado sin mirarme y se fue.

No entendía porque se comportaba así ahora, pero con total sinceridad tampoco me importaba mucho que digamos.

ㅡ Adiós Hobi, nos vemos luego.

Dije y Tae también se despidió antes de irnos.

;;;

Hoseok se dirigió hasta la biblioteca para perder el tiempo y de camino se cruzó con su hyung.

ㅡ Jimin Hyung ㅡlo llamó sonriente.

El muchacho dirigió su mirada a la persona que lo llamaba y se acercó hasta él.

ㅡ Hey hobi, ¿ya te vas?

ㅡ Bueno, de hecho sí, pero más enseguida. ¿Tú a que horas sales?

ㅡ En 1 hora terminan mis clases.

ㅡ Está bien, te espero entonces.

El mayor lo miró sorprendido y negó con la cabeza.

ㅡ No no, no hace falta, ni te preocupes. ㅡsonríe.

ㅡ Quiero esperarte, además hoy iré a tu casa de todas formas.

Alzó los hombros restandole importancia, pero el simple hecho de esperar a su Hyung le hacía mucha ilusión. Para él era como estar esperando a su pareja y le emocionaba imaginar eso.

ㅡ Mmm... está bien, pero si es mucho para esperar puedes irte sin preocuparte, ¿de acuerdo?

Hoseok asintió sonriente a sus palabras.

El chico del Delivery [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora