21

997 107 8
                                    

Al día siguiente en la escuela los rumores sobre mi orientación sexual seguían presente y yo podía notar con facilidad que la gente aún me miraba como "juzgandome", pero a decir verdad ya no me importaba mucho, y menos después de lo que había sucedido el día de ayer.

Por otra parte en la hora del receso le había contando absolutamente todo a mi amigo, quien se notaba igual de emocionado que yo.

ㅡ Waaa, que bonito collar por cierto. ㅡsonrióㅡ Estoy orgulloso~

ㅡ Gracias Hobi, ahora es tu turno.

ㅡ ¿Ahora es mi turno? ¿De tener un collar?

No pude evitar soltar una pequeña carcajada.

ㅡ Me refiero a que ahora es tu turno para seguir avanzando respecto a Jimi-

ㅡ Hola chicos.

En ese momento el nombrado se sentó al lado de él y yo mantuve mi boca cerrada durante unos segundos.

ㅡ ¿Qué les pasa? ¿Ya no hablan? ㅡrió para luego empezar a comer.

Negamos al mismo tiempo y él nos miró extrañado.

ㅡ Pues bien. ㅡsonrióㅡ Ya se acerca el baile de primavera. ㅡcomentó emocionado.

Oh no.

Se trataba de un baile el cual se organizaba cada año, era todo muy "sencillo" y típico. Nos teníamos que vestir formal, habían bandas tocando, elegían al rey y reina de la primavera y además tenías que tener una pareja quien te acompañe durante toda la noche.

ㅡ ¿Tan rápido? ㅡpreguntéㅡ No tengo quien me acompañe, como todos los años.

ㅡ ¿Cómo que no?

Los 2 preguntaron al unísono.

ㅡ Pues Tae es de otra escuela. ㅡargumenté.

ㅡ Para que te quedes tranquilo te diré que el año pasado muchas personas llevaron a gente de otras escuelas al baile y nadie dijo nada. ㅡcomentó Jimin hyung para luego continuar con su comida.

OH PUES AHORA AMO ESTE BAILE.

ㅡ Entonces invitaré a Tae si o si. ㅡsonreí emocionadoㅡ No puedo esperar~

;;;

ㅡ Hola Jungkook.

Escuché una voz a mis espaldas y al darme la vuelta visualice al Capitán Min.

En ese momento los recuerdos del baño cayeron sobre mí como un balde de agua fría y solo quería salir corriendo de ese lugar.

ㅡ ¿Estás bien? ¿Qué sucede? ㅡpreguntó.

ㅡ ¿Eh? N-nada capitán, es decir, estoy bien. S-solo estaba aquí leyendo. ㅡabrí el libro fingiendo concentración.

ㅡ ¿Con el libro al revés? Eso es nuevo. ㅡrió.

Maldecí internamente y cerré la tapa para mirarlo.

El chico del Delivery [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora