20

1.1K 117 15
                                    

ㅡ Muchas gracias profesor Choi.

Luego de terminar de hablar y mostrarle las pruebas al profesor, salimos de la sala de maestros con una reverencia.

ㅡ ¿Cómo les fue?

Preguntó mi hermano quien estaba junto al Capitán Min.

ㅡ Bien, dijo que la suspenderán.

Contesté con una sonrisa pero luego la borré al mirar al Capitán.

ㅡ De verdad pensaba que Solar no sería capaz de hacer algo como eso.

Se notaba un poco pensativo y decepcionado al mismo tiempo.

ㅡ Me equivoqué, lo siento chicos.

ㅡ Claro que te equivoc-

Golpeé despacio el brazo de Hobi para que no dijera eso.

ㅡ No pasa nada Capitán Min, cualquier persona en tu lugar hubiera creído lo mismo. ㅡdijo Jimin hyungㅡ Las cosas se han solucionado y es lo único importante ahora.

Él asintió.

ㅡ Debo irme con mis amigos ahora, nos vemos chicos.

Se despidió y nosotros decidimos dirigirnos al patio.

Mientras hablábamos sobre lo ocurrido ellos me dijeron que Tae debía saber TODO lo que había ocurrido, sin pelos en la lengua de parte mía.

Y yo sabía que debía decírselo, así que simplemente me preparaba mentalmente para cuando llegue el momento.

;;;

En el horario de salida guardé mis cosas junto con Hobi y ambos nos dirigíamos hacía la salida hasta que me dieron ganas de ir al baño.

ㅡ Yo te acompaño Jungkookie.

ㅡ No no, adelantate, no pasa nada.

ㅡ Mmm...

ㅡ Estaré bien, Solar y ese chico deben estar en la sala de profesores llevándose la sanción de sus vidas, no te preocupes.

ㅡ Bueno, pero llámame cualquier cosa. Te estaré esperando con hyung afuera.

Asentí y sin decir mucho más me dirigí al lugar.

Hice sin problemas mis necesidades y justo cuando estaba por salir del cubículo escuché unas voces fuera.

ㅡ Yoongi.

Esa voz parecía ser la de Kim Namjoon.

ㅡ Dime.

ㅡ ¿Por qué últimamente te andas juntando con esos chicos? Sabes que puedes tener los amigos que tu quieras y eso está bien, pero hombre ya ni siquiera pasas tiempo con nosotros.

ㅡ Estaba ayudando a Jungkook con lo que le sucedió, al final te dije que todo este tiempo fue Solar. Eso es todo, no hay más misterio. ㅡcontestó.

ㅡ Tenías tus razones pero estabas demasiado interesado al parecer. ㅡríeㅡ Ya dime la verdad Yoongi, tú y yo sabemos que jamás ayudaste a alguien que no fuera amigo tuyo de esa forma.

Okay, yo tenía presente que escuchar conversaciones ajenas estaba mal pero hey, en mi defensa ellos fueron los que entraron al baño.

El chico del Delivery [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora