15

1.1K 123 5
                                    

Luego de unas horas ambos vimos como 2 personas entraron casi corriendo a la cancha. Ellos eran mi hermano y mi mejor amigo.

ㅡ ¡Jungkookie!

El primero en acercarse y gritar fue Jimin hyung.

ㅡ ¿Estás bien Jungkookie?

Esta vez preguntó Hobi.

Noté como Min se posó a mi lado y miró a los chicos.

ㅡ Él no lo está ㅡpronuncióㅡ de hecho llor-

Agarré su antebrazo y negué para que deje de hablar.

ㅡ Jungkookie... juro que cuando encuentre a la persona que fue voy a matarla.

Habló mi Hyung y yo suspiré.

ㅡ Creo que no hará falta, no es algo importante.

ㅡ ¿"No es algo importante"? Si lo es, yo ayudaré a Jimin Hyung a encontrar a esa persona.

ㅡ Yo también los ayudaré.

Dijo el Capitán y yo ladeé mi cabeza.

ㅡ No hace falta, nosotros 2 podemos hacerlo sin ayuda de otros.

Hobi habló y los 3 posamos nuestros ojos sobre él.

ㅡ Dije que los ayudaría ㅡMin hizo un paso adelante quedando cara a cara con élㅡ y así lo haré.

Jimin hyung y yo nos miramos entre sí.

Acto seguido yo tomé del brazo al Capitán y Jimin hizo lo mismo con Hobi.

ㅡ De todas formas sigo insistiendo en que no hace falt-

ㅡ Igual lo haremos.

Me interrumpieron los 3 al mismo tiempo.

ㅡ Okay okay, ya entendí.

;;;

De camino a casa volví con Hobi y Jimin Hyung, pero al ya estar a unos metros pudimos visualizar a Tae esperándome.

ㅡ ¿Se lo dirás verdad?

Preguntó Hobi.

Yo miré a ambos y levanté los hombros.

ㅡ ¿Debería decírselo?

ㅡ Yo digo que si Jungkookie. ㅡdijo Jiminㅡ Creo que sería lo mejor.

ㅡ Pero no quiero que se preocupe por mí... además aún ni siquiera estamos en una relación. ㅡsuspiré.

Caminamos hacía el hogar y Taehyung saludó a todos con una gran sonrisa.

ㅡ Nosotros vamos adentro Jungkookie.

Pronunció Jimin hyung y ambos se despidieron de Tae.

ㅡ ¿Cómo te fue en la escuela?

ㅡ Yo...

No sabía si decírselo o no.

Seré sincero, en lo más profundo de mí de verdad quería decirle, quería que me protegiera y apoyara para que me olvidara de todo lo malo, pero no podía hacerlo. Me sentía avergonzado de que algo así haya sucedido, además él podría preocuparse mucho y yo creí que lo mejor sería dejarlo ahí.

El chico del Delivery [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora