Con el paso del tiempo, la amistad entre Asher y Liv había crecido a tal punto que ambos niños pasaban tanto tiempo juntos que algunas personas incluso llegaron a pensar que eran hermanos. Asher había acompañado a Liv y su familia a la casa de sus abuelos en Wisconsin, él nunca había ido a ese lugar y le encantó desde el primer momento en que tocó el césped que rodeaba la granja de los abuelos de Liv. Fue por primera vez a los seis años, y luego dos años después de ese. Le encantaba ver a los animales y jugar con ellos, pero sobre todo le encantaba estar con Liv todo el tiempo.
𑁋 ¿Nina irá contigo, verdad? 𑁋le preguntó su madre una noche antes de ir a la casa de Liv por su fiesta de cumpleaños.
Una de las cosas que más le gustaban de su mejor amiga era que cumplía años el día de Halloween, lo que significaba que siempre iban a pedir dulces y luego comían pastel, para después mirar las estrellas en el cielo desde su patio.
𑁋Sí, y Stephen también 𑁋le respondió Asher a su madre quien se estaba preparando para una cena que tenía con su esposo y unos inversionistas.
𑁋De acuerdo, cuídate y no comas ningún dulce hasta que estés dentro de la casa de Liv, ¿entendido?
Asher asintió y le dio un beso en la mejilla a su madre, quien últimamente estaba más maternal que nunca antes, y eso le gustaba mucho. Aunque era un niño de ocho años, siempre anhelaba el amor de su madre.
𑁋Te amo, mami 𑁋le dijo antes de apartarse. Sabía que su madre podía cambiar de opinión sobre el afecto en cualquier momento.
Catalina miró a su hijo y sonrió con ternura, se reclamaba diariamente el haberse perdido momentos importantes en la vida de Asher, y no entendía en qué momento habían pasado ocho años frente a ella.
Para Catalina y Grayson, que Asher tuviera una amistad tan estrecha con la hija de Phoebe Schlesinger era una bendición, habían conocido a los padres de Liv cuando los niños tenían cinco años, y Lina estaba fascinada por la mujer que era líder de todo un imperio. Ella trabajaba duro día a día para que su marca de diseño de interiores fuera exitosa y lo estaba logrando, además de llevar los procesos de diseño de absolutamente todos los hoteles Arden del mundo, y ser una de las directivas de la asociación que Grayson había formado hacía unos cuatro años, y dos años atrás Asher había aparecido diciendo que había hecho un nuevo amigo, y ahora además de Liv, también pasaba tiempo con Shawn Morgan, quien era el hijo de los dueños del Banco del América nada más y nada menos.
𑁋También te amo, cielo 𑁋Lina le plantó un beso en su mejilla y le dio un fuerte abrazo inhalando el aroma de su hijo, ese aroma que le inundaba la cabeza llevándola de golpe al día de su nacimiento 𑁋. Ahora ve, no quiero que llegues tarde.
𑁋La puntualidad es de líderes 𑁋respondió Asher prácticamente como un robot, y su madre sonrió complacida.
𑁋Exacto. Pásatelo bien, y dile a Liv que feliz cumpleaños.
𑁋Claro, adiós.
Cada vez que Asher pasaba tiempo fuera de casa, se olvidaba por completo de la soledad que lo perseguía. Le gustaba estar con el señor Williams, era un hombre de lo más divertido y en ocasiones sentía celos de que Liv tuviese un padre que la quisiera tanto, y una madre que le preparaba galletas con chispas de chocolate y le llevaba vasos de leche a la cama antes de dormir.
Cuando Asher y Liv estaban en tercer grado, una niña nueva llegó a su salón de clases. Gianna Lenocci. Su padre era un diseñador de joyas italiano y su madre una agente de bienes raíces, y cuando llegó a la escuela el primer día de clases, se sentó sola en el primer receso por lo que Liv y él decidieron acercarse a ella.
ESTÁS LEYENDO
Asher, Schlesinger Extras
RomanceAsher había vivido toda su vida entre niñeras, guardaespaldas y enormes hogares desolados, más de una navidad la había pasado solo en su habitación o jugando con algún miembro del personal. Sabía lo que significaba ser el único hijo de sus padres, y...