Debo admitir que mi plan de recuperar a Liv no ha sido tan sencillo como había pensado que sería en un principio. Nuestra rutina se había estado normalizando, a final de cuentas, Liv era mi mejor amiga, y ella lo sabía a la perfección. Diariamente le preguntaba como se encontraba y ver que sus respuestas habían vuelto a la normalidad, sin toda aquella hostilidad y el odio de por medio, me hacía sentir mucho mejor, pero por otro lado, saber que Axel seguía afectándola tanto era como mil apuñaladas en mi corazón.
Lo había investigado muchísimo más en aquellos días, era músico profesional, tenía futuro en la actuación y en el teatro musical. Se notaba interesado en Liv y eso me enfermaba pero no quería parecer un idiota diciéndole eso a ella. Liv tenía derecho a salir con quien ella quisiese y yo realmente no tenía mucho que decir al respecto, me había costado horrores volver a tener nuestra relación de amistad, no iba a tirar al caño todo por celos.
El cumpleaños número dieciocho de Liv estaba a la vuelta de la esquina, y sabía que tenía que hacer algo especial para ella. Amaba que cumpliera años en la noche de Halloween.
¿Lista para ser mayor de edad? —le escribí a Liv mientras terminaba de acomodar unos archivos en mi escritorio.
Desde hacía unos días Lauren le había mencionado a Liv la idea de celebrar su cumpleaños con una gran fiesta, pero ella no parecía del todo emocionada, de hecho dijo con mucha convicción que solo llegaríamos Lauren y yo como invitados, lo cual me dejo pensando en algo... ¿por qué no cuenta entre los invitados a Axel?
Y como no soy una persona del todo tímida... pregunté. Es una situación confusa en donde ni siquiera ella sabe en qué términos están. Al parecer el rey de Inglaterra, como he empezado a llamarle sin que nadie lo sepa, solo desaparece sin dar explicaciones, no contesta mensajes ni llamadas y solo se evapora por días o semanas antes de volver como un perrito arrepentido, es extraño, pero de nuevo, no quiero entrometerme y ganarle el odio de Liv de nuevo.
Lo estoy, pero realmente no le quiero poner mucha importancia al asunto —fue la respuesta de Liv, unos cuantos segundos después.
Lauren me dijo que había escuchado un arreglo que Liv hizo de una canción de The Cardens y que la había dejado completamente sorprendida. Sabía que Liv era excelente en la música, lo habíamos estudiado en la escuela, y en su familia era prácticamente una obligación tocar un instrumento, pero ver que también tenía talento para la producción musical era algo realmente impresionante. Lauren aseguraba que debería tomarlo como carrera profesional en lugar de la política pero los sueños de Liv siempre habían sido sobre ella siendo Presidenta del país, ¿podría dejar esos sueños atrás por algo como la producción musical?
Al final, la fiesta resultó ser en París, en el teatro del primo de su madre. Un viaje bastante interesante y revelador.
Liv y Axel estaban saliendo, oficialmente, y por un minuto sentí que me quemaba por dentro... dolía verlos juntos, pero dolía más verla feliz. Quería sentirme feliz por ella, pero no podía, dolía demasiado, y eso me hacía sentir horrible.
Cuando estábamos volando hacia París y Liv me comentó que posiblemente Axel no aparecería por su gira de medios, sentí una alegría inexplicable... un alivio, pero no fue suficiente, y todo se vino abajo cuando apareció de sorpresa dando un concierto en la fiesta... me dieron ganas de solo irme del lugar, pero nunca le haría eso a Liv, ante todo, era mi mejor amiga, la amaba y todo en ella, incluso las partes que más me destrozaban por dentro, y si él era su nueva realidad, no me quedaba de otra más que aceptar la derrota.
—No lo puedo creer —me dijo Shawn, un rato después de que el concierto había terminado y Axel y Liv se habían alejado de todos.
— ¿Que me hayan remplazado o que sea con él precisamente? —dije intentando no ponerme a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Asher, Schlesinger Extras
RomantikAsher había vivido toda su vida entre niñeras, guardaespaldas y enormes hogares desolados, más de una navidad la había pasado solo en su habitación o jugando con algún miembro del personal. Sabía lo que significaba ser el único hijo de sus padres, y...