Sabía que las cosas comenzarían a ponerse feas en el momento en que escuché a mi padre azotar la puerta de su habitación. Pocas veces lo había visto en aquel estado, pero jamás pensé que todo se vendría abajo en mi vida aquella noche.
Intenté ignorar el escándalo que se estaba formando en el pasillo, pero las voces de mis padres eran tan altas que era prácticamente imposible.
𑁋 ¡Estás loco! No sé qué has hecho con el hombre con el que me casé, definitivamente no es el que tengo frente a mi.
Eso definitivamente le tuvo que doler, también pocas veces había escuchado a mi madre hablarle de aquel modo a papá, pero tenía que admitir que cuando lo hacía, era porque de verdad se lo merecía.
𑁋Estás exagerando demasiado, sabes perfectamente lo que hago, además es una oportunidad única.
𑁋 ¡Lo estás arriesgando todo, Grayson! ¡Todo! ¡Ningún maldito negocio vale perder todo el capital de tu familia!
Demonios, definitivamente mi padre había perdido la cabeza.
𑁋No lo perderemos, no perderemos un solo centavo, Lina. Todo estará bien, la inversión dará frutos, y triplicaremos nuestro capital, te lo prometo. Solo necesito un plan B, en caso de que algo no salga como debería. Eso es todo.
𑁋 ¿Te das cuenta de que lo que pides es una completa locura? ¡Solo tiene diecisiete años!
Casi me atraganté con mi propia saliva, ¿quién además de mí tenía diecisiete años y podría estar entre los extraños planes de mi padre? Absolutamente nadie.
𑁋Precisamente por eso es que necesito que tomemos ventaja. Han salido por años, es algo que sucederá de todos modos, solo necesitamos que suceda antes de lo pensado.
𑁋Sabes que él no estará de acuerdo.
𑁋Si tanto dice amarla, no le encuentro el problema.
¿Acaso estaban hablando de Liv y de mi?
𑁋Grayson espera...
De un momento a otro, mi padre entró en mi habitación generando un silencio sepulcral. Mi madre venía detrás de él, se veía molesta y dolida, incluso podría decir que tenía rasgos de culpabilidad palpable.
𑁋 ¿Está todo bien? 𑁋pregunté levantándome de mi cama, acercándome a mis padres que se mantenían cerca de la puerta.
𑁋No, y tenemos que hablar al respecto 𑁋soltó papá cruzándose de brazos 𑁋Lina, déjanos solos...
Pude ver la mirada molesta de mamá, pero no se fue de mi habitación, al contrario, ingresó totalmente hasta estar a solo unos cuantos pasos de mi.
𑁋No le hagas caso a la estupidez que va a proponerte, ya lo resolveremos después 𑁋soltó mi madre en un tono completamente molesto en su español rápido y preciso. Justo el que usaba cuando realmente quería dejar a papá en la ignorancia.
𑁋 ¡Inglés! Sabes que odio que hagas eso, Lina... Por favor, déjame hablar con Asher, no quiero pelear más.
𑁋Entonces deja de comportarte como un idiota... 𑁋le dijo mi madre aún en español, realmente estaba molesta 𑁋Buenas noches 𑁋se despidió finalmente cambiando al inglés, saliendo de mi habitación cerrando la puerta detrás de sí misma con un portazo que hizo retumbar mis repisas.
Mi padre suspiró agotado, se pasó una mano por la cara y luego me observó de una manera aterradora.
—Escúchame con atención, los dos sabemos que en algún momento tenía que llegar la hora en la que te volverías un adulto responsable —soltó esperando una respuesta de mi parte, y lo único que pude hacer fue asentir levemente sin apartar los ojos de él —, necesito que ese momento sea ahora.
ESTÁS LEYENDO
Asher, Schlesinger Extras
RomanceAsher había vivido toda su vida entre niñeras, guardaespaldas y enormes hogares desolados, más de una navidad la había pasado solo en su habitación o jugando con algún miembro del personal. Sabía lo que significaba ser el único hijo de sus padres, y...