EL PRIMER TE AMO

24 3 1
                                    

Pensar en la palabra te amo le causaba una sensación extraña a Asher, pensar en ella no solo le ocasionaba una ansiedad espantosa, sino una inseguridad que nunca había experimentado antes.

Desde que tuvo aquella conversación con Shawn la primera noche en el hotel, se había pasado tres días pensando en ello. ¿Cómo le diría a Liv que la amaba sin espantarla?

Asher y el resto de su clase se encontraban esperando su turno para recibir una lección de snowboarding que el resort les había organizado. Liv estaba entusiasmada, tal vez era la única junto a Ashley que parecían realmente felices de aprender a bajar una montaña nevada sobre una tabla de madera. Gia se la había pasado todo el tiempo quejándose del frío y de lo mucho que quería pasar su día en el spa y no practicando deportes de invierno.

𑁋Si te sigues quejando, serás la primera en bajar la montaña, Gianna 𑁋le respondió el profesor Volinov, uno de los maestros encargados del viaje, mientras se abrochaba el equipo protector.

Gia se quejó una última vez antes de cruzarse de brazos molesta.

𑁋Se te harán arrugas, Barbie 𑁋le soltó Ashley haciendo que Asher riera levemente al mismo tiempo en que le ayudaba a Liv a colocarse el equipo de seguridad.

𑁋 ¿Nerviosa? 𑁋le preguntó a Liv y ella solo asintió bajo toda aquella ropa térmica que llevaba puesta 𑁋No te preocupes tanto, Paul es un gran instructor ya verás que se ve mucho más complicado de lo que realmente es.

𑁋 ¿Tú no tomarás la clase? 𑁋le preguntó al ver que él no llevaba el equipo de seguridad de principiantes.

𑁋La tomé hace unos diez o doce años, amor.

Liv le sacó la lengua fingiendo molestia, y él no pudo contenerse. La tomó entre sus brazos y le robó un beso que lo desmoronó por dentro.

𑁋Tranquilo, Romeo, estará contigo en veinte minutos 𑁋le dijo el profesor Volinov tomando a Asher por los hombros separándolo de Liv, haciéndola reír prácticamente de inmediato.

Todos los que se habían apuntado a la clase de inducción se fueron con Paul, el instructor del Arden resort, y los que no, entre los cuales estaban Asher y Shawn, se fueron directo a la zona de ski en donde se colocaron sobre sus respectivas tablas.

𑁋 ¿Ya le dijiste? 𑁋le preguntó Shawn antes de lanzarse hacia adelante y comenzar a bajar la montaña.

𑁋 ¡Aún no! 𑁋le respondió Asher en un grito antes de perderlo de vista en la nieve.

Asher se colocó sus gafas protectoras, y tomó un respiro antes de lanzarse hacia adelante. La brisa congelada golpeaba las partes descubiertas de su rostro y una sensación de liberación lo llenó por dentro. Amaba la nieve, el snowboarding era uno de sus deportes de invierno favoritos y lo disfrutaba como nadie.

Bajó la montaña con destreza, incluyendo algún que otro salto intrépido y cuando terminó por completo el recorrido, notó a su mejor amigo observarlo con los brazos cruzados.

𑁋Eres un presumido, Arden 𑁋le soltó Shawn al mismo tiempo en que él se quitaba las gafas de seguridad y se desabrochaba la tabla.

𑁋Vive con ello, Morgan.

Tanto Shawn como Asher permanecieron en la zona de espera a un lado de la pista de principiantes, se podía ver a Liv y Ashley en su clase de inducción en la parte superior, y ambos chicos estaban encantados con el espectáculo que sus novias les estaban regalando. Las dos se acercaron a la zona superior de la pista para bajar finalmente pero a pesar de la distancia, era perceptible notar los nervios en ambas.

𑁋 ¡Vamos Ash! ¡Tú puedes, preciosa! 𑁋le gritó Shawn a su novia, y ella levantó los pulgares desde donde se encontraba.

Ashley se mantuvo frente al abismo unos segundos antes de solo lanzarse junto a un grito que Shawn escuchó a la perfección.

Asher, Schlesinger ExtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora